#240 Sin la más mínima duda. Es Bli$$ard.
#242 son una mierda con mando, por eso el d3 tiene ese gameplay de mierda, porque se pensó para poder ser jugado en consolas
Aquí uno con la esperanza de que saquen un Diablo 4 que mezcle cosas del Diablo 2, pero adaptadas a los tiempos (gráficos, historia, profundidad, eventos, etc). Creo que de ser así será el mayor bombazo de Blizzard en años.
Lo que me da un poco de "miedo" es que digan "aquí teneis lo que queríais, pero es por cuota mensual" (rollo WoW)
Conociendo a Activision Blizzard, pienso que el próximo diablo será parecido a Lost Ark
No me desagradaria la idea. A blizzard la gusta la pasta, demasiado. Un juego estilo Lost Ark daría más ingresos, creo yo.
Me han decepcionado tantas veces.....que realmente no se si pienso con el corazón o con la cabeza ahora mismo.....
La realidad es que es imposible que supere al Path of Exile como aRPG. Otra cosa distinta es que salgo algo divertido a lo que de gusto jugar o echarle largos periodos de tiempo como juego principal. Si pretenden sacar un aRPG e intentar eclipsar las temporadas del poe lo llevan claro.
2018, rompiendo récords y con unos beneficios superiores al PIB de algún pais.
Ok.jpg
el wow esta muerto
Diablo2:Remaster y DiabloIV y a facturar.
#92 alomejor he escrito mal su nombre, pero son mapas cuadrados totalmente (de ahi lo de box). Si te acuerdas los mapas en d2 eran todos aleatorios pero sus fronteras eran cuadradas, en cambio en d3 eran todo caminos y no terminó de gustarme mucho
#249 El box de sandbox no tiene nada que ver con que los mapas sean cuadrados. A parte me da que estás equivocando terminos, los mapas de diablo 2 eran generados aleatoriamente. Un sandbox (caja de arena) es un juego en el que tienes libertad para hacer casi todo lo que se te ocurra. El minecraft, GTAV online... esos son sandboxes. El diablo 2/3 son rpg's con mapas generados aleatoriamente.
#248
https://as.com/meristation/2019/08/09/noticias/1565339827_404809.html
Según esto, en 2019 han reducido su beneficio, y si te fijas, casi toda su masa de jugadores 258M de 327M son de Candy Crush, en lo que respecta a "Blizzard" son 32 M. Lo que aporta ya cada parte ni idea.
#250 Yo los mapas del D2 más que aleatorios, los recuerdo en plan espejo, lo mismo pero reflejado según le daba xD ¿me equivoco o recuerdo bien?
#251 Da igual, si te fijas en la parte desglosada de ingresos, Blizzard son $241M frente a los $207M de King (candy crush). Son más, pero gastan menos, básicamente, subiendo en ambos a razón de 80M y 40M de incremento anual respectivamente.
Son menos pero dejan más dinero en ActivisionBlizzard, básicamente.
Una de las cosas que más hundió a D3 fue el mercado con las subastas.
Ojala retomar un D2 remastered
#252 La posición de los elementos en los mapas era aleatoria, y de hecho yo creo que no siempre aparecían los mismos elementos (casas, cofres....) en un deteminado mapa.
#253 Joder, pues tenia yo una impresion equivocada de su posible declive, gracias por los datos ^^
#254 Cuando existía AH es cuando más jugadores hubo. Quitarla fue el rejón de muerte que provocó la huída masiva de muchos que aguantaban por ella.
Os imaginais que sacan un D2 remastered al que le añaden aquella expansión que se rumoreaba que tenían casi terminada ?
#259 es que la AH con dinero real para mi gusto, a pesar de las contras, aportaba a este tipo de juegos una motivación enorme para grindear, que al final es de lo que va el juegio
#261 Es que eso seria lo suyo, pero 2 MMORPG a la vez? Habiendo sacado encima Classic ahora? Ni de coña, una lastima
#264
Pues personalmente creo que diablo 4 va a tirar por ahi. No creo que sea un mmo al uso pero una especie de Diablo 3 , con la estética oscura del 2 y un mundo con ciudades en la que fardar de avatar , eventos y mazmorras instanciadas lo veo mas que posible.
#259 Totalmente de acuerdo.
Lo único que tenian que haber hecho era aumentar un poco el drop... pero el comercio era importantísimo.
Yo jugando poco me saque dinero para pagarme la expansion de gratis xD
Y hubo gente que se saco de 3000€ a 20.000€ si mal no recuerdo.