Existiran Deleted Scenes?

alejo

Pues eso, despues de ojear durante todo este tiempo los post de la gente de el foro me han venido a la mente todas aquellas escenas e imagenes q nos mostraron a lo largo del desarrollo del juego, o incluso aquellas cosas q pasaban durante la famosa "leaked" demo q rulo por la red y q misteriosamente han desaparecido por arte de magia, hay gente q opina q han desaparecido para q el juego siguiera siendo igual de sorprendente para todos aquellos q hubiesen seguido al detalle el desarrollo del juego, como para los q no habian visto ni una sola screen, pero entonces? para q tanto trabajo, es algo q no comprendo, mas teniendo en cuenta q algunas de las escenas superaban en intensidad a las q ahora las sustituyen.

Por otro lado esta el apartado tecnico, despues de observar las demos tecnicas q tenia guardadas en el ordenador, he observado q el juego en su version final es algo inferior tecnicamente a lo q se mostraba en los videos, sobre todo en el apartado de bump mapping y en el uso de los P. shaders, todavia recuerdo aquella imagen en la cual subian a un tejado de esos con techo de metal y los reflejos eran sumamente realistas parecia autenticamente de metal, ese mismo tejado aparece en el juego pero el efecto q aparecia en los videos ha desaparecido, mi teoria es q Valve despues de ver los problemas por los q ha pasado ID con el Doom3 a nivel de rendimiento en los Pcs actuales, opto por hacer una encuesta sobre cual es el Pc medio actualmente en los hogares de todo el mundo (todos conocemos la encuesta q se hizo a traves de Steam hace un tiempo) y creo q el resultado les obligo a replantearse cuan ambicioso podria ser lo q el engine mostrase en pantalla (recordemos q la media en aquella encuesta estaba por debajo de los requisitos recomendados q ahora posee el juego, ya q si no recuerdo mal el 52% de los encuestados poseian G-force 2 Mx, lo cual no da para mucho.

En definitiva creo q el motor Source esta aun por explotar, y espero q en futuras expansiones de HL2 veamos ese potencial en su maxima expresion, aun asi sigo opinando q HL 2 es hoy por hoy el mejor FPS q hay en el mercado.

Un saludo

BigmAK

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=39&tid=1828853463

En este post se comenta lo que tu hablas...

Salu2 :D :D :D

TeTu

Opino casi igual que tu, ellos con la encuesta vieron que solo unos pocos iban a poder disfrutar (y comprar $$$) asi que decidieron bajar un poco la calidad para que la gente lo disfrute (lo compre $$$)

BigmAK

Las ventas son lo 1º ... Incluso mas que un posible salto tecnologico...

Se hace un juego muy bonito pero que solo pueden jugar pocas personas... Pues no se vende... Se hace un juego con una gran historia unos buenos graficos y que se llame HL y es lo mejor de lo mejor...

Valve ha echo bien optimizando los recursos (si lo ha echo que no lo se)

Salu2 :D :D :D

EnU2

da k pensar k con 4.5 gb el juego sea tan corto, yo creo k en esos 4.5 gb k ocupa el juego abra mas material (mapas, modelos, texturas, etc...) k yo creo no an sido activados en el juego original y tc desencriptados, pero k aun estan hay.

salu2

Usuarios habituales

  • EnU2
  • BigmAK
  • TeTu
  • alejo