Exitazo de Lumines

aNke

Pues si, como leeis, Lumines, el juego de puzzle mas adictivo para PSP ha tenido mas de medio millon de ventas en todo el mundo, mas que en Japón, el juego ha tenido muchisimo exito en Europa y America. Aqui os dejo con las cifras:

  • Europa: 180 000 unidades (Fecha de salida: 1 de Septiembre 2005)
  • Estados Unidos: 300 000 unidades (Fecha de salida: 22 de Marzo 2005)
  • Japón: 70 000 unidades (Fecha de salida: 12 de Diciembre 2004)
  • Ventas totales de los tres mercados: 550.000 unidades

A mi me encanta, me parece el mejor juego de la PSP y al que mas horas me he pasado, sin duda uno de los mejores puzzles de todos los tiempos (equiparable al tetris).

GaN2

Para mi es simplemente la polla, cada partida es totalmente diferente a la anterior. Lo malo es que a partir de cierto nivel es jodidisimo, solo soy capaz de llegar a 200k-300k puntos y palmo xD

B

A mi me parece una mierda , 50 euros en la basura

aNke

#2 Yo todavia no paso de 60k... pero bueno poco a poco

#3 Es el mejor juego de la PSP, y pienso gastarme otros 50 eurazos cuando saken el 2 (confirmado).

Letto

He tenido la ocasión de probarlo hoy y parece muy adictivo e incluso original, algo casi imposible en un juego mezcla de columns y tetris.

No deja de ser irónico que uno de los juegos que más éxito tiene sea capaz de funcionar hasta en una game boy.

Kyoto

Las nuevas portatiles han vuelto a poner de moda el genero de los puzzles.

La gente anda loca con el lumines, meteos, polarium, zookeeper.

A mi es un genero que no me va mucho, la verdad, pero bueno, amplitud de generos, amplitud de publicos :D

EnDeEsgue

pues yo ando loco con el puzzle bobble de PSP xDD se sale xd

aNke

Es enormemente adictivo, y como dice Letto es muy curioso ese dato y para mi tambien ha sido una grata sorpresa.

Usuarios habituales