Expediente X en HL1

B

No se si a alguien más le pasa, supongo que no. La cosa está en que si ejecuto el HL a través del Steam, al coger el traje de protección, ya sea en la pista de entrenamiento o al principo del juego, el juego se me cuelga y me aparece un mensaje de error que dice "SV_StartSound: Volume = 265". ¿Alguien sabe que coño es? Porque lo mejor de todo es que si ejecuto el HL como siempre, es decir, sin el Steam, esto no me pasa.
El segundo problema: si pauso el juego, cuando lo "despauso" (XD) se me queda un pantallazo con el fondo del menú (eso negro con las mancas grises) en lugar de verse el juego. Pero lo peor es que si me muevo o disparo se oye todo, es decir, que el juego va, pero es como si a Gordon le hubieran puesto una cartulina con ese dibujo delante, no se si me explico XD
Y el tercer problema (ya termino, este es el último) es que no puedo hacer el salto largo. No, no es que yo no sepa, es que un dia, así por las buenas, mientras jugaba al multi me di cuenta que por mucho que hiciese, el capullo de Gordon no hacía el salto largo. Después me fui a la sala de entrenamiento y tampoco lo hacía. Y sí, cogo el módulo de recarga ese y sí, en los cybers y en casa de mis amigos sí que me sale, tampoco soy tan torpe.
Pues eso, ¿a alguien le pasa lo mismo? ¿Tienee solución o algo?

10 días después
Ifrit

Prueba a desinstalar todo por completo e instala desde 0

geco

yo de ti revisaria los drivers de la tarjeta de sonido o grafica. bueno,todos los drivers que puedan repercutir.

Usuarios habituales