Exploración Espacial.

Kabraxis

Buenas a todos, estoy buscando un juego que satisfaga mis necesidades actuales, os cuento.

Soy un fanático del espacio, y me encantaría encontrar el juego perfecto, un juego que se base en explorar, con algo de comercio y combate pero no en exceso, ya le di muchas horas a la saga X y ahora quiero otra cosa, ahora busco un juego que cada sistema a explorar me ofrezca algo nuevo y maravilloso visualmente, que me deje bajar a los planetas y que me sorprenda a cada salto.

Mis dos juegos en mente son el No mans Sky o el Elite Dangerous, ¿cual creéis que es mejor? o ¿conocéis alguno mas?

DalinarKholi

Elite Dangerous, es lo que estás buscando.

5 1 respuesta
TRON

Elite Dangerous como te han dicho, la exploración es su punto fuerte. Pero depende de si buscas algo más casual o de simulación. El vuelo de ED es bastante bueno y el mapa es gigantesco.

Le he echado bastantes horas a ED pero antes de las expansiones y lo dejé porque se me hacía repetitivo, pero con el contenido que han ido sacando, añadiendo también exploración en planetas y demás, seguro que está mucho mejor.

Kabraxis

nadie mas opina?

Cryoned

mira también x3, rodina, pulsar, rebel galaxy, empyrion

sobre nms y elite, son dos juegos distintos.

nms, es exploración con sandbox sp o coop. bajarte en un planeta, darte un paseo a pie, recolectar recursos.

elite es más facciones, acción, batallas, mmo, todo desde la nave.

X

Yo siempre suelo recomendar Pulsar si no se tiene miedo al multijugador cooperativo y, sobretodo, si se tienen amigos que quieran jugar contigo. Es una lástima porque está bastante vacío de gente, pero es lo más parecido a tripular una nave entre varios y es a lo que como mínimo debería aspirar Star Citizen en naves multitripuladas.

Había también una especie de mezcla entre X y Mount&Blade que lo petó tras recomendarlo un youtuber que ahora no recuerdo el nombre, se habló de él en el post de juegos de gestión, aunque no sé si es lo que buscas, porque tiene vista cenital y demás.

Por lo demás, Elite tiene un sistema de vuelo bastante chulo y mucho espacio que explorar, pero realmente es menos profundo de lo que parece. Pero hasta que lo aburras tus horas te las va a dar, y si lo que quieres es ver nebulosas y estrellas binarias chulísimas lo vas a disfrutar. Eso sí, los planetas son todos iguales.

NMS no deja de ser un survival-crafting como hay muchos, depende de si te gusta ese tipo de juego, recolectar y craftear.

1 respuesta
Cryoned
#6xecollons:

Había también una especie de mezcla entre X y Mount&Blade que lo petó tras recomendarlo un youtuber que ahora no recuerdo el nombre, se habló de él en el post de juegos de gestión, aunque no sé si es lo que buscas, porque tiene vista cenital y demás.

starsector y ssethtzeentach

2
Drulo

#2 vaya pozo de horas más bueno.

PapaNoeel

El spore

Jaj

radius

Space Engineers?

Usuarios habituales