Exportar coches

Ramb0

Buenas, estoy exportando coches y tengo la lista casi completa pero me falta el Patriot. Ese creo que erá el tipo jeep ese militar pero ni idea de donde encontarlo.

Si alguien sabe donde encontrarlo que me lo diga pliz xD

B

Pues en el ÁREA 69 de SF, está al final del 'pasillo' largo (el barco está a la izquierda cuando vas hacia el coche).
Está en la esquina de la derecha. Luego te toca salir por patas con 5 estrellas, pero es muy divertido xDDDDDDDDD

J

Hay tres o 4 por ahi.

Yo me acuerdo k lo encontre en el recinto militar k hay cerca del aeropuerto del desierto, la putada esk te ponen unas 5 estrellas de buskeda y tienes k conseguir llegar hasta la ciudad para perderlas pintando el coxe o en tu casa.

Creo k habia otro en una especie de fabrica cerca del aeropuerto de san fierro pero esto ya no t lo aseguro.

Si buscas en google páginas de san andreas tienes unas cuantas en ingles muy buenas con guias de donde encontrar cada coche, xk cuando acabes de buscar esa lista de coches te daran un par de ellas mas.

SAMU23Z

en la base militar q esta en el desierto esta uno y en la q esta en san fierro hay otro

Ramb0

lo pille de la base en el desierto, cuando pinte el coche y ya no me seguia la pasma justo me cae un avion encima y me explota el coche :s

Vale... ahora busco el Tanker, pensaba que iba a ser uno de los tanques de la base militar pero esos se llaman Rhino

Usuarios habituales