Extensión Garantía Gamestop

B

Hola buenas, vengo a preguntar sobretodo a gente que haya adquirido la extensión de garantía de Gamestop o bien conozca de buena mano estos seguros, las condiciones de la póliza son los siguientes:

https://powercard.gamestop.es/seguros/docs/04-BGDL024022.pdf

La verdad es que me lo pintaron muy bonito, un "accidente" de caida al suelo de la consola, no funciona, y me dan una consola nueva con el valor íntegro de la primera compra (si me costó 400€, me han de devolver esos 400€ en pack de ps4 que haya en ese momento) pero claro, esto de los seguros tendrá su miga y no estoy puesto en nada de esto, a si que me gustaría informarme antes de adquirir tal seguro, lo recomendais? que problemas puedo tener en un futuro? gracias de antebraso.

alejo

#1 Si das un uso convencional a la consola, no creo que un seguro de ese tipo tenga sentido. Tienes la garantía del fabricante para los casos en los que el fallo sea de diseño/fabricación, y el seguro de hogar para casi todo lo demás.

Yo no pagaría por ello. Me parece un engañabobos.

2 1 respuesta
B

El tema está en que seguro del hogar no tengo, voy a un piso a estudiar, estoy con 3 chavales más y bueno.. también he pensado sobre los 2 años de garantía pero si el seguro ese cubre de verdad el daño accidental, a los 2 años y poco "se te cae" y te dan una consola nueva con el dinero del pago inicial a si que supongo que otro pack con juegos.. no se..

1 respuesta
alejo

#3 tú caso es especial. Muchos factores externos, quizás si que te pueda encajar.

1
G

Pues por mi parte, más de una vez se me ha jodido una consola y la verdad, prefiero tener otra nueva en mano a llevarla a garantía y tardar unos cuantos días en volver a tenerla.

Este de Gamestop no lo entiendo muy bien, si pasan 2 años y la Ps4 vale más barata, te dan un pack con consola y artículos valorados en 400€? Si es así, está muy pero que muy bien.

Lo del seguro del hogar no sé como va :P

1 respuesta
B

El tema está en que el tío de la tienda me lo pinta muy bonito pero ya no se que pensar.. no conozco a nadie que haya adquirido esta garantía y haya hecho uso de ella.. yo si cojo el seguro es para asegurarme que a los 2 años y 10 meses "se me cae" y me dan otra totalmente nueva jaj

Si, eso me indicó, me devuelve una consola con el valor íntegro que hice la compra

en #1 puse el link a la póliza de seguros.

1 respuesta
G

#6 Yo la poliza no me la leo que es muy grande y me acabo de levantar, pero si te puedo decir que yo he tenido seguros parecido a estos, que me lo han dado en la tienda, y si se me ha jodido, por ejemplo el lector, me dan otra totalmente nueva.

MaTrIx

me parecen un timo esos seguroa, yo coji algo asi para un portatil cuando estuve trabajando fuera de mi ciudad por si acaso y tal..... y cuando llego al final de la garantia.....digamos que la use para mi beneficio xD pero vamos, mi hermana se les coge para juegos, que ya me diras tu la que tienes que hacer paraque se te joda un bray asi como asi.

B

hombre, para juegos lo veo inutil pero para roturas de consola.. y más en el ambiente que se va a criar, eso si, yo tengo un cuidado extremo con esas cosas... y sobre todo eso, que si me dan el importe integro, en 2 años y pico tengo consola con un par de juegos totalmente nuevos...

centu

A mi todos esos seguros me parecen un sacacuartos. Tengo consolas desde hace dos decadas y nunca he roto NADA.

1
MaTrIx

yo tengo una hermana y madre que lo qui tocan.... xD y con mucho cuidado por mi parte, jamás se me a jodido una consola, excepto una ps1 que la queme de lo que jugaba jajaj

G

A mí el otro día se me cayó una figura encima de la ps4, pero solo le dio en una esquina y desde una altura de unos... 30, 40cm. Yo es que soy gafe HAHAHAHAHAHAHAHAH

B

me he puesto en contacto con una amiga que trabaja en seguros plus ultra, a ver que me comenta..

Usuarios habituales