Extenso gameplay de S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl

Batur

A modo de "Direct", los desarrolladores de S.T.A.L.K.E.R. 2 nos presentan media hora de gameplay acompañado de sus comentarios al respecto (hay subtítulos en español).

El juego llegará el 20 de noviembre a Xbox Series, PC y entrará directo al Game Pass.

10
s3niK

Que pintaza tiene.
Dámelo para ayer!!

mxz239

Se que tenéis muchas ganas, pero dadle unos meses a que arreglen los muchos bugs que tendrá el juego para disfrutarlo en condiciones.

2 respuestas
3 comentarios moderados
SkalS

Tremendo papá.

2 comentarios moderados
Eoaden

No me da el tiempo para tanto juego que llevo esperando años últimamente. STALKER es de mis sagas favoritas y mi fps favorito con diferencia, de hecho ni siquiera soy mucho de fps, pero tengo el precum desde hace añitos con esto.
Entre el wu kong, el space marine y esto no sé como voy a hacer.

wajaromau

Day one en gamepass me lo voy a fumar como snoop doble g los porros

Albertsson

Es el tipico juego que necesita un buen pulido antes de decidirse a jugarlo. Pasó con NMS que me cago en Dios menudo Dayone nos dió...

De todos modos teniendolo en el GP podreis dar parte.

Menos mal que existe gente que informa al igual que hay gente que se lee los terminos del servicio xdd

1 respuesta
I

#3 #12 hombre si ponemos en valor de donde es el estudio y lo que les ha pasado por el camino,pues si, lógicamente saldrá con fallos pero en este caso concreto igual se merecen el empujón de que la gente lo juegue el día 1 y más estando en game pass

2 respuestas
Albertsson

#13 Claro, es una jodienda bien gorda, la puta guerra destruye todo lo que toca.

Pero no es por desmerecer al estudio si no por el hecho de este tipo de juegos de mundo abierto vas a tener algun fallo si o si.

Espero que sean pequeños y no den por culo como saves corruptos o bugs de misiones que no te permitan continuar.

mxz239

#13 Por eso dije antes que el juego ya lo tengo comprado, para apoyar el estudio, pero dejaré que pasen unos meses hasta que lo dejen fino.

SevenOfThem

El día que falte una semana para el lanzamiento (capaces son de atrasarlo otra vez), hago la reserva y me pido vacaciones en el curro xd

Vehnom

Oh, que ganas tengo de darle caña...

Y la buena noticia que me he llevado, que pensaba que salia el 5 de septiembre y no me había enterado de que lo han retrasado al 20 de noviembre. Mejor así no se me pisan lo juegos.

Este lo jugaré de salida, a ver qué tal.

danix64

Este fue uno de los motivos por los que me decanté por la XSX en vez de la PS5. Ganazas!!

pantocreitor

Se jugará day1 para disfrutarlo y apoyar al estudio

Usuarios habituales