Wuthering Waves es un RPG de mundo abierto en desarrollo que coge la fórmula de Genshin Impact para ponerle elementos futuristas, bajar la saturación en la paleta de colores y añadirle más mecánicas como correr por las paredes o fijar al enemigo en un combate más frenético, entre otras cosas.
De momento no tiene fecha de lanzamiento, muy temprano ya que se dio a conocer hace un mes, pero se ha mostrado ampliamente con un gameplay de treinta minutos.
Kuro Game es el estudio que lo desarrolla, afincado en Hong Kong. Su primer videojuego es Punishing: Gray Raven, un RPG gacha para iOS y Android, así que seguramente su nuevo juego también tendrá su rincón de gachapón para ampliar el catálogo de waifus y husbandos (al igual que el juego en el que se inspira).
De momento, se desconoce si su lanzamiento será global o al principio solo disponible en el este de Asia, como suele suceder en este tipo de juegos. Al respecto de las plataformas, en el video mostrado se aprecia que los controles son de teclado, así que PC está confirmado al 95% salvo sorpresa.
Por añadir algo más, en mayo dieron a conocer Wuthering Waves con este trailer.