Extinction #HG

thrazz

Iron Galaxy lanza hoy su cuarto título original, un juego de acción en el que hay que enfrentarse a monstruos de 50 metros de alto.

  • Nombre: Extinction
  • Fecha de salida: 10 de abril de 2018
  • Precio: 59,99 €
  • Desarrolladora: Iron Galaxy
  • Distribuidora: Modus Games
  • Género: Hack & slash
  • Jugadores: 1
  • Plataformas: Steam, PlayStation 4, Xbox One
  • Agregadores de críticas:
    • OpenCritic: 55
    • MetaCritic: 53

En Extinction se toma el rol de Avil, uno de los últimos Sentinel y el único guerrero capaz de enfrentarse a los Ravenii, unos monstruos gigantescos que se creía que solo existían en los cuentos, pero que han vuelto a la tierra para vengarse.

Esa historia es el modo principal del juego, aderezado con varias misiones secundarias y un combate que ignora las leyes de la gravedad para poder atacar a los jefes en cualquier punto.

Además, hay un modo extinción, en el que se lucha contra hordas de asaltantes hasta morir, y un modo escaramuza, en el que se pueden crear enfrentamientos y retar al resto de jugadores a conseguir la mejor puntuación en los rankings.

Vídeos

Capturas

Extinction

Extinction

Extinction

B

ostias las críticas.

Se veía repetitivo y es lo que más se critica al parecer

3D2Y

Faltan los equipos tridimensionales.

5
Khesnar

2Gb y pico de juego? o.0

vyre619

Precio 59,99€ por un juego cutre y sin Denuvo, buena hostia se van a pegar.

1
Hazzard

Attack on Titan xdd

ryuketsuhana

Venden un juego repetitivo a precio de un triple A, la estampada va a ser igual de grande que los bichos del juego.:wink:

Vain92

Un juego que es una copia descarada de Shingeki no kyojin, que ocupa 2 gigas y repetitivo hasta la médula le ponen el precio de un triple A. Luego dicen que la industria está mal y se quejan de no vender. Tiene cojones la cosa colega, tiene cojones la cosa.

BahamutxD

Viendo streams esto vale 20-25-30 a lo mucho, se les va la pinza. Hay que estar muy desesperado o apreciar muy poco el dinero para pagar 60€ por este juego.

PoWeR

Yo me espero mejor a la Edición "By the face" exclusiva para PC

2
Diviciacos

Joe esta gente se han dejado aconsejar por Nintendo a la hora de poner el precio.

Mega-Ninja

Lo he probado y joder, menuda basura.

Drowan

No me jodas que el punto débil lo tienen en la nuca. ¿No creo no?

2 respuestas
RosaNegra

Lo vaticiné el año pasado que sería una basura y he acertado.

Mega-Ninja

#13 Si.

1
B

#13 Basicamente les cortas la cabeza pero sí, desde la nuca

1
Xustis

Lo que es copiar a attack on titan vamos xD

2
ObiJuano

El olor a mierda se atisbaba desde lejos, lo estan poniendo fino

AikonCWD

Pues lo he estado jugando ayer y hoy. Es divertido y rápido. Pero no vale todo ese dinero que cuesta.

B

no es mal juego, tal vez puedas jugarlo 10 horas o asi, pero claro por 60€ como que no

B

Me descojono

Es un juego para blanquear dinero o que? :joy:

Usuarios habituales

Tags