Eye toy(PS2)

_

Buenas, no soy una persona de comprar consolas me gustan 1000 veces mas los pc's pero me han hablado del eye toy ese de la ps2 y man dicho que es la pasada. Alguien lo tiene? Vale la pena?

Abstenerse comentarios deficientes, absurdos y que carezcan de argumentos.

Kb

la postdata te la puedes ahorrar en este foro, esto por suerte no es off-topic ;)

respecto al eye toy no te puedo comentar ya q no lo tengo, yo he escuchado versiones opuestas... a ver q se te comenta por aki ;)

AntonioSan

pues mira, realmente es un accesorio muy divertido de jugar con otra gente, realmente si es una pasada porque es algo diferente que puedes hacer con la consola e insisto, muy muy divertido de jugar y mas si es con mas amigos. las risas son abundantes

EiNh4nDeR

Yo jugue cuando salio en casa de una amiga, y he de decir que me lo pase bastante bien, acabe sudando y bastante cansado xD

Pero aun asi no es algo que yo me compraria, a no ser que tuviera hermanos pequeños o algo ya que no me veo jugando solo a eso.

EDIT: justo como dice #3, para jugar con mas gente ^^

GaN2

Me lo cmpre hace algo menos de un año y no me arrepiento, las risas que me echo con mis amigos y amigas en casa mientras estas pimplando son la polla.

Eye Toy + Game Cube + Bebida = Risas aseguradas.

Kyoto

Ideal para tardes con colegas.

MrNice

Jugar es entretenido y ver jugar a la gente mucho más xD

Usuarios habituales

  • MrNice
  • Kyoto
  • GaN2
  • EiNh4nDeR
  • AntonioSan
  • Kb
  • _Capone_