F- Zero Z

alejo

Según la web Alemana, Planet Nintendo, la compañía japonesa estaría trabajando en una secuela de F-Zero para Wii.

No se sabe quien sera el estudio encargado de esta versión ni detalles sobre el desarrollo, aunque en los rumores se apunta a una posible presentación del juego durante este E3.

Saludos.

D

he leido algo tb por ahi, y tb he leido q hay rumores d l aposibilidad de 32 players on-line. No se si sera cierto o no, pero em parece una sobrada

abichuela

Que sale está claro, el tema es cuando.

Sin ganas que le tengo a este juego, el de GC era un juego de 9 para arriba, técnicamente increíble y con un motor gráfico que iba un poco más que folladísimo, una de las mejores sensaciones de velocidad que he visto.

El anterior lo desarrolló Amusement Vision y les quedó un juego increíble, a ver quien le mete mano ahora porque ese estudio dejó el listón muy alto.

SaludoS.

D

pues yo solo jugue al de SNES xD tan buenos es el de GC?

abichuela

#4 Yo soy fanboy extremo de dos juegos; Mario Kart y F-Zero xD, y habiendo probado todos, el de Cube es el mejor de largo y pasó bastante desapercibido, siendo para mi de lo mejorcito técnicamente que ha dado la generación pasada, con una jugabilidad perfecta y unos diseños de circuitos que flipas.

SaludoS.

D

arghh va a hacer q me buske la vida para jugarlo

abichuela

En GAME lo he visto de segunda mano más de una vez por 15 € xD.

SaludoS.

Usuarios habituales

• abichuela
  • DiSKuN
  • alejo

Tags