F1 2010

GR33N

Si bueno, medio blandos medio duros, no se si tienen nombre xD

Josepe

U_u, con mi toro rosso modo leyenda 3º ueee uee ^! eso si... tapando huecos XD ^! voy 4º en la clasificacion :D

Denian

#391 en la F1 hay 4 tipos de neumaticos

Blandos - En teoria los mas rapidos en seco pero los que menos duran.

Duros - Mas lentos que los blandos pero duran mas.

Intermedios - Para cuando la pista esta mojada pero sin mucha agua, en seco se destrozan en seguida.

Lluvia - Para cuando la pista esta encharcada.

Si estas poniendo en carreras de seco Intermedios la estas cagando a lo bestia xD

GR33N

Entonces duros, no llevaban dibujo.

isnotavail

anda que no tiene que triunfar jugar asi.

WiNnEr

Green el "kit" es el juego y un volante o pad molon, que probablemente caiga un pad que lo voy a necesitar para el PES2011, que pad podriais recomendarme que se asemeje mucho mucho a uno de PS3?

Con el pad, ya podria coger las curvas con una direccion "continua" y no a "saltitos" no? :)

Vale el del video de #395 lo tiene que flipar, y que lo flipa, lo demuestra con esos guantes de flipado...

GR33N

#396 Con el pad seguirás dando toquecitos, no es un giro progresivo como con el volante.

Los logitech Rumblepad, se parecen a los de PS3...

ekeix

pad xbox 360 > all > ps3

2
Crus

#395

Si, esta guay eso, lo malo es cuando te metes en boxes emocionadisimo con el juego y resulta que te hacen una parada de 18 segundos y sales el 24 a carrera xD

Cuando te pasa dos veces seguidas se te queda una cara de tonto impresionante. ¿Alguien ha probado a no entrar en boxes hasta varias vueltas mas tarde de cuanto de ordenan?

Sk8r_swat

Es tan fácil como antes de salir a la carrera cambiar tu estrategia de carrera y hacerlo después de los demás para no coger tráfico, no es un bug si no que no te dejan que te estampes con otros en la calle de boxes.

Crus

No se si es un bug o no, pero es bastante absurdo que pasen todos por delante de ti mientras esperas 10 segundos a que levanten la piruleta porque hay coches saliendo. Yo eso nunca lo he visto en la F1.

Es un bug, que leches xD

GR33N

Es un bug, dijeron que lo arreglarían con un parche.

EnDinGs

me es imposible dar una vuelta sin hacer un trompo, lo relacionare con mis pedales del volante que son un full, porque esto no puede ser....

eagLe__

Pues a mi me ha jodido más de una carrera, al final siempre entro temprano o el último para evitarlo :/

#403

Cuando vayas lento, nunca gires y aceleres a tope, así vas a dar trompazos siempre, solo acelera en semi-linea-recta, entra a las curvas despacio, situa el coche y acelera, esto es en F1 y en los coches de toda la vida.

Entra despacio en las curvas para salir deprisa, qué razón tenía la persona que me lo dijo.

WiNnEr

Ummmm que cojones es el Drive Throug (creo que es asi), me penalizaron con uno durante 3 vueltas, y a la que hizo 3 me descalificaron, por haber tenido un roce con Webber en Valencia para tener contenta a mi aficion :) .

Puero con el pad, usando el analogico, puedes hacerlo continuo no?

Todos jugais con volante? marchas en manual? y sin ayudas? yo por ahora tengo las ayudas y marchas automaticas, no me conozco los circuitos, nunca fui amante de los juegos de coches, hasta el Dirt 2 que empece a viciarme, y ahora al verestem estde ue me voy a comprar hasta unos guantes como el de #395 ;)

LzO

Yo a juegos de conducción juego con el mando de la PS2 con un adaptador USB comprado en GAME y oye, con el joystick puedes girar de continuo sin problemas...

1
GR33N

#405 Es una penalización que tienes que hacer, entrando a boxes y salir. Y lo tienes que hacer durante las 3 próximas vueltas desde que te avisan.

Yo juego sin ayudas y en manual.

WiNnEr

GR33N pero para jugar asi tienes que haber jugado antes a muchos juegos de F1 y saberte los circuitos no? si no sin ayudas lo veo muy muy dificil :(, con ayudas voy 2º en el mundial de pilotos por detras de Webber y por delante del grande Alonso, ahora voy a darme un pelaito en el coco e ire al Fnac que tengo al lado de casa a ver si tienen algun Pad chulo, y el juego lo compro por Steam? uff ahora me surge el problema de mis partidas guardadas, ummm, se solucionara :) .

GR33N

Qué va, ni me sabía los circuitos ni había jugado al rFactor. Las primeras veces no paraba de trompear, pero luego le coges el tranquillo y es más divertido.

LzO

#408 El juego compratelo en GAME, cuesta 36,95 y en steam cuesta 44,99 sino me equivoco.

S

Joder que ganicas me estan entrando de jugar, estoy por ir a comprarmelo con el dinero del finde y quedarme todo el finde sin salir viciando.

WiNnEr

Pad en el Fnac en Barcelona los que hay apestan muchisimo, son trust o cosas por el estilo, de los cuales no me fio que ya tuve alguno y tenias que andar sacando el dedo por detras del mando para que se enterara de que le pulsabas un boton.

Pues tendre que buscar un Gamen en Barcelona cerquita de L'illa que es donde vivo, sabeis de alguno? :P

dantee

Yo por ahora jugare el primer año con ayudas (yo tampoco he sido nunca amante de juegos de conduccion xd) y apartir de la proxima temporada lo hare sin ellas xD

Una pregunta,a mi me viene muy bien que me digan por donde debo ir (las lineas en el suelo) pero no me gusta que me frene automaticamente...creo que eso le quita toda la gracia a cualquier juego de este tipo :S

Por ahora solo quiero que me indiquen por donde debo ir,pero frenando YO xD

WiNnEr

#413 Quita la frenada predictiva, debe ser eso.

B

acabo de comprarme el juego. Ahora desinstalo sparrow y ya inicio mis onlines

EnU2

Yo lo tengo en dificil sin ayudas, lo unico el cambio automatico, como no me se los circuitos lo k hago es en los libres, las 5 o 6 primeras vueltas k hago al circuito las hago con la trazada, despues ya en libres 2, 3, clasificacion y carrera hago los circuitos sin esa ayuda, asi me da tiempo a aprenderme el circuito y saber las frenadas

salu2

A

#395 será un flipado con los guantes y eso pero se pasa el volante y todo xD

GR33N

Os habéis dado cuenta que los Red Bull no tienen espejos? :\

ReEpER

Alguien tiene problemas al unirse con partidas Online?

Me aparece todo el rato desconectado.

El juego es de steam.

Saludos.

BekeN

Ami no me deja conectarme a partidas a medida solo a partidas rapidas... y lo del volante no se me a solucionao =(