#500 Estoy de acuerdo contigo,en que decir que es un simulador vende,y encima,has puesto un buen ejemplo.Pero lo que me da rabia,es que tanto que prometian y al final a resultador ser mas arcade que simulador cuando decian que seria mas simulador que arcade.Estoy totalmente de acuerdo en que no a todo el mundo le gustan los simuladores y haciendolo de este modo vendera bastante mas,pero lo que podrian hacer seria como en uno de los f1 de ps2 que vi,que no me acuerdo cual era ahora mismo pero tenia modo simulacion,y modo arcade,y te ibas al modo simulador,y aunque no era la hostia,si notabas cosas como que te costaba adelantar,girar,frenar etc...
EDIT: Mira,me he acordado ahora de un ejemplo,el wings of prey,es un juego de aviones,pero que si te lo pones en arcade vas haciendo piruetas y matando a todo dios de la manera mas simple del mundo,activas el modo simulador,y suerte si consigues hacer un giro brusco sin que se te pierda la estabilidad de avion y te vayas al suelo xD
#501 Discutiremos sobre el juego asi y daremos los puntos de vista que queramos,que para algo es el post del juego no?
#502 Aprende a leer,y a ver si te punishean por hacer la tonteria del +1 y +2 cuando no esta permiido,para escribir 2 tonterias,mejor no postees.
#503 Yo este sin ningun tipo de ayuda lo he encontrado mucho mas facil que el lfs.
Ale,como seguro que me cae mierda,abro mi paragüas de hello kitty xD
#506 Si eso espero jaja,que conste que yo no digo las cosas a malas,qe en un foro se puede interprear de mala manera,pero para nada,solo doy mi opinion sin intentar molestar a nadie eh xD y pues seguramente tengas razon,todos los años iran diciendo "adios al arcade,hola al simulador" y te encontraras que seguira siendo arcade pero con una pizca mas de simulador,y lo compraremos como tontos hasta que llegue un punto en el que consigan un simulador de verdad.