Lo he estado probando y me ha molado bastante.
El mayor punto negativo que le encuentro, los tiempos de carga, se hacen eternos.
Lo he estado probando y me ha molado bastante.
El mayor punto negativo que le encuentro, los tiempos de carga, se hacen eternos.
Aqui las colisiones son inexistentes, no he visto ni un solo accidente de la IA, ni un solo coche que no acabe la carrera.
#602 será que estas en el primer gran premio y en los entrenamientos libres. En montmeló mismo he visto accidentes incluso en la q3.
#608 Si yo tambien me quede... wtf? ,pero vamos en ese video esta default el juego,solo cambia la iluminacion,sin el tono ese tan ocre.
#603 Llevo 2 grandes premios completos, con fin de semana corto eso si, y las carreras al 50% y ni un solo coche que no haya acabado la carrera.
#612 Supongo que lo dices de coña, ¿no?
De momento ya van 3 carreras y el unico que se la ha acabado metiendo con lluvia extrema he sido yo xD.
Buenas, alguien sabe por que no me puedo meter al 90% de las carreras online A-Medida? Tengo wifi ( un receptor enchufado por US no se si será problema de conexión o que, pero necesito ayuda... no puedo, estoy sufriendo xD!
Lo mismo estoy diciendo una tonteria y a mi lo que me pasó fue de casualidad perooooo... Fijate en tu nivel (se empieza con 1 y vas subiendo a medida de acabar carreras), las carreras a medida tienen nivel y creo que no se puede entrar en todas, solo en las que te permite tu nivel.
No hay alguna opcion de Carrera rapida online?
La otra opcion puede ser por los puertos, en que sistema estas jugando?
Lo del Mod del grip, no se si será el que habeis probado, pero un amigo mio lo esta haciendo.
Ha estado toqueteando las físicas de los coches, y ahora esta mirando el grip de las pistas. tambien anda en algo de que los trompos sean "más realistas"
#620 Si, lo mismo que puedes poner 80% y valores mas bajos que por defecto, puedes meterle 200% y mearte en cualquiera del online, de echo estoy convencido que los tiempos del ranking estan echos asi, y como el multiplayer no tiene ningun sistema tipo punkbluster ni similar pues s0rt.
#622 a la cruceta
hace tiempo lei un post aqui mismo q decia q los trompos parecen estar programados en ciertas curvas y que no se puede hacer nada para contravolantear, una vez que te pasa no puedes hacer nada. Pues bien tengo el juego desde ayer y puedo confirmar que es verdad. Vaya mierda.
en australia por ejemplo en la curva 3, hay un trompo programado, yo al meno por mas q lo intento cuando noto q me va a hacer el trompo no puedo rectificar.
Otra cosa. Tengo un volante logitech driving force ex y a la hora de conducir para ir recto tengo q tener el volante un cuarto girado a la derecha, voy con el volante torcido!! alguno sabe como se arregla eso?como se pone el volante derecho?
de ahi te viene el trompo programado porque vas torcido y si aceleras y tuerces... XDDD en el logitech profiler tendras alguna opcion para calibrarlo digo yo XD
Pues yo con teclado, si hago un trompo y "contravolanteo" si que suelo salir airoso a poco que coordine bien. Supongo que el tema de las ayudas tambien es importante.