F1 2010

ekeix

Nadie se esperaba un simulador porfavor, estamos hablando de consolas que el 90% son pad XD pero un buen juego de formula uno si, con que sea igual o mejor que el de sony de la ps3 me vale.

weah_dany

Como ésto sea cierto y no actualicen el F1 2010... me voy a llevar una decepción bastante grande, vale que no actualicen escuderías ni pilotos ni cosas así, pero fallos gordos como el bug en los pitstop... no me jodas...

B

Bueno solo decir que he marcado la pole con un sauber y le he sacado casi 2 segundos al segundo y eso que soy un negao a los juegos de coches.
De simulador nada, me recuerda mucho al grid (mismos creadores) y nada, viciadas de 10 dias hasta el fifa 10

GR33N

Pues macho, yo no se como lo haceis, yo no consigo dar una vuelta entera sin salirme, juego en nivel experto, sin ayudas ningunas y con un G25.

Será cuestión de machacar el circuito supongo...

putoteking

Yo tengo la version xbox y decir que sin ayudas no es NADA facil ganarle a la maquina en dificil asi que el de la pole ya me gustaria ver como lo tiene configurado....,el juego esta muy bien aunque los graficos podian haberlos exprimido mas pero en general el juego esta muy logrado a mi parecer.

sacker

para los de PC, nos vemos en Montmeló este sábado? :)

1
Josepe

Estuve toda la tarde probando el juego con mi volante logitech gt y decir que a mi me ha gustado todo lo que he visto, con mi toro rosso str ferrari 12º en salida y 2º en carrera sin ayudas, y si q habrán actualizaciones, para eso esta el live, que por cierto ayer se me actualizo algo, y puedes hacer que sea simulador como arcade… así que eso de que es arcade… es si tu quieres. Yo juego al rfactor y he visto mods con peor juego, en fin, para mi gusto solo le falta que actualicen y reparen esos Bugs y demás… y del online no he probado nada aun ya comentare algo cuando lo vea, un saludo.

#156 yo me apunto ^!

GR33N

#157 Pero juegas en Experto y con 0 ayudas?

Cojones, tengo que ser muy manco, porque no consigo hacer una vuelta completa sin salirme...

Josepe

si, sin ayudas, pero veo mas dificil hacer un buen tiempo para la pole, que luego en carrera. Sera cuestion de practica e ir probando reglajes tambien, ya que cambie todos los reglajes y se nota bastante a la forma que tengas de conducir.

p.d alguien le apetece probar el online esta tarde :? o a medio dia, despues de comer?

pd.2 habre pinchado los nehumaticos unas 10 veces ^! he leido que depende de los reglajes sufren mas o menos y pinchan antes ^! mola asi no tendras el tipico que va a ful cortando curvas porque pinchas ^!

EnU2

es mas o menos facil, si kieres buena parrilla de salida, si vas en seco, es poner reglajes en seco totalmente y neumaticos blandos y puedes llegar a hacer 3 o 4 segundos menos por vuelta

salu2

Crus

#152

Esos bugs supongo que los actualizaran, dales tiempo, de momento el juego ni ha salido oficialmente xD

ZiZoU

El juego es una maravilla...no se que le pediis a un primer juego de una saga... se lo han currado mucho mucho, por primera vez toco un juego de F1 que se me hace entretenido jugarlo....vale que tiene sus cosillas, pero para mi un 9,5.

Compra obligada si te molan los juegos de carreras.

GR33N

Yo lo tengo reservado ya, a ver si llega hoy a la tienda copón, copín y copete...

Aidanciyo

El bug del pitstop se arregla configurando tu la estrategia, si entras una vuelta antes od espues entras solito.

F

Y a todo esto...

Alguien lo ha probado en el PC con un logitech G25? se puede jugar de puta madre? o da asco jugarlo? Yo estoy acostumbrado al Live for speed, me sabra a poco?

Meiven

Vamos, que el juego no tiene lo típico para modificar un F1. Que si los pesos de ambos lados, las aperturas de aire, la colocación de las ruedas, etc... Habrá que volver al F1 Challenge, xDD

1
Josepe

#166 pues pienso que le da mil vueltas al f1 challenge.... habiendo jugado durante años, solo por dos insignificantes cosas de reglajes porque lo demas practicamente esta, y puedes modificarlo a tu gusto, alerones frenos pesos delante y detras motor neumaticos ... etc...

S

en 3 dias no puedes ser experto en el juego , hay que tener paciencia

GR33N

#165 Yo juego con el G25, pero parece que todavía no te ha quedado claro que NO es un simulador...

Meiven

#167 Ah bueno, pues si incluye algo, pues entonces ok. Como decían que era bastante arcade, pensaba que los reglajes no venían, o con un sistema tan simple como sólo poder cambiar las ruedas.

Gracias

Josepe

hombre claro que se pueden modificar los reglajes, porque si no se pudiera para que quieres intercambiar reglajes en el modo online, lo dijeron en su dia que se iba a poder intercambiar reglajes. ^! Y despues para los mas vagos tienes a tu ingeniero que te va haciendo los reglajes a medida que vas corriendo y demas, y si haces buenos tiempos y vueltas rapidas el i+d y alguna cosa mas que estoy experimentando aumenta y mejor para tu ingeniero y para tu coche que aumenta prestaciones o algo asi, ya ire comentando y trasteando ^!

Sirius_spa

#167 Que le da mil vueltas al Chellenge? Nos hemos vuelto locos?
En que es peor el challenge a este?? Y cuidado que el Challenge es un juego del 2002...

Josepe

#172 pues en todo :palm: hasta la jugabilidad son muy parecidas, a pesar de que a este le faltaria un poco mas de retoques de reglajes, ya que no se puede hacer todo lo que desearias. Pero por lo demas un 9.5 como han dicho por ahi, y ahora con actualizaciones... y demas.

p4l3rm0

Lo he probado un rato y no me ha echo mucho tilín. Yo también prefiero el F-1 Challenge a priori.

Josepe

Id LIve: JsPSpaniarD agregarme para hechar unas carreras online :D

GR33N

esta tarde te agrego, acabo de recoger mi copia ^^

Meiven

Cuando pruebe este, compararé con el F1 Challenge, pero éste, aunque sea del año 2001 ó 2002 está muy pero que muy bien. (salvo en calidad gráfica que obviamente está desfasado con lo que hay ahora en el mercado)

deej

#142 Modo de imagen dinamico ;

Contraste - 60
Brillo - 0 (Neutro, la tv tiene desde -5 hasta +5)
Color - 30
Nitidez - 5

Temperatura de color - Normal


gabiii

JAJA lo del bug es bastisimo voi 2 pues nada entro a boxes y me hacen espèrar detras de mi compañero 20 segundos eso si luego el pit stop de 5 segunditos xd

Saorin

#178 Brillo 0 ? Bueno gracias luego probare haber que tal