Famitsu publica las primeras imágenes del nuevo título de codemasters sobre F1 (esta vez, sin exclusividades). Y unidas a toda la polémica de la posible desaparición de la F1.
si, que dejen los coches en negro y no pongan a ferrari porque les va a tocar cambiar modelitos... jejeje
a ver si sale alguna foto normal y sin tanto brillo :S
Uff, pero eso son concept arts no?? porque si no ya puedo ir ahorrando para comprarles un pc a los de la NASA
Buenas ,¿el de Pc tambien sale antes que los de 360 y Ps3 como va a suceder con los de Wii y PsP o saldra a la par que los de Ps360?, pregunto.
Un saludo.
Ahora que han confirmado que sigue la F1 tal y como esta ahora, seguro que no nos quedamos sin juego
En fin... menos mal que cambiaron de compañia para hacerlo mas realista... menuda iluminacion, menudos boxes... parece la f1 de las bainas de la sexta.
Tiene una pinta cojonuda y yo al menos no dudo de la capacidad de Codemasters para hacer el mejor juego de F1 hasta la fecha.
De todas formas no son screenshots. Son concept art, o sea, dibujos en los que se basará el juego.
Al menos, Codemasters a mi no me han decepcionado jamás. Ya sabemos que el año que viene habrá F1 con todos los equipos grandes así que no habrá problemas de licencias. Lo único que no me gusta es que se empeñaran en usar Starforce para proteger los juegos y como resultado mi copia original de TOCA 3 hoy solo sirve de posavasos (no compatible con mi sistema operativo por culpa de los drivers de Starforce).
Con Alonso en Ferrari, este juego será para enmarcar y guardar como oro en paño.
#15 pues tendras otro posa vaos en varios meses con la salida del Windows7, ahora mismo no recuerdo pero codemasters ha hecho algun simulador bueno de pc?, pk a mi solo me viene a la cabeza el colling mcrae xD y no es un simulador que digamos
coño y a mi que el grid me parecio muy arcade :/ tendre que darle otro tiento a ver, incluso el forza 2 que estoy todo viciado en la xbox me parece bastante arcade :/, no pido que sean 100% reales, pero coño que en el forza si apretas el freno mientras aceleras frene mejor y antes que apretando solo el freno me parece un gran fallo :/
100% real nunca va a ser ningún juego de coches, por muy rfactor que sea. Es imposible simular la fuerza G sobre el cuerpo del jugador, que es lo que más te da la sensación de que estás llendo al límite con un coche. Yo odio los simuladores de coches, ultimamente le estoy empezando a pillar el truco a los medio arcades, pero pilotando un kart soy bastante bueno (con un par).
En fin que le follen a los simuladores.
#15 yo no he hablado de simuladores.
De hecho, los juegos que pretenden ser "simuladores realistas" de carreras (y que por lo general salen solo en PC) me interesan bastante poco... precisamente porque como bien demuestra Forza 2 (cuyo único defecto es que la xbox solo admite una mierda de volante de plastico), los juegos pueden ser a la vez realistas y basados en físicas reales, pero al mismo tiempo divertidos. Cuanto mas realista es el juego, más sencillo debería ser manejar el coche de forma normal, y más dificil conseguir buenos tiempos, como en la vida real...
Por desgracia los juegos esos tan "realistas", lo que tienen son coches que se mueven como barcazas, lentos, pesados y sin control, controles coñazo, gráficos malos y carreras desesperantes.
El truco está en el realismo y la sencillez de uso. Como GRID, Project Gotham, Forza 2 o Gran Turismo, cada uno con sus mas y sus menos, pero todos buenos juegos. NFS tiene pinta de intentar colarse en ese grupo, y si es así bienvenido sea.
#23 pa mi es mejor el rfacto k el lfs, y el volante de microsoft, yo tan malo no lo veo, claro que yo tengo un logitech force feedback FX y no es que sea una maravilla pero cumple su cometido a la perfeccion