Fable 2

B

#180 1200 ptos cada juego, lo otro no l ose.

Y ahora, imagenes.




Soy yo o ese es el jefe maestro?

D4rKNiGhT

ROGEMOS QUE SALGA PARA PC!!!

Akklaim

Pajas de sangre.

kurisichian

joder menos mal con todo lo que han tardado... ya era hora!!!!!!!!

SkalS

es nuestro gran jefe maestro en la epoca de los orcos! ahora sabemos que su tataratataratatarabuelo tambien era guerrero!

Elmalak

#185 xD

Esperando el dia de salida, tiene que ser la ostia este juego.

p4l3rm0

Yo me esperaré a la versión de PC, total no me vuelve demasiado loco y así por lo menos le puedo poner el puto AA on.

AntonRodin

lo siento...pero el primero para mi ha sido infumable

katshu

#188 +1

Denian

A mi el 1 me parece un juego muy divertido pero el ser tan sumamente corto, lineal y sobretodo tan facil hasta el punto de que es practicamente imposlible morir pues estropeaba el conjunto general, pero lo poco que dura es un juego muy entretenido. El 2 parece que sera mas o menos igual de corto y me da la impresion que igual de lineal, esperemos que al menos sea mucho mas dificil.

B

Los logros

jiijijijijijijiijji

Best. Achievements. [b
B

Unas mini-imágenes








Korso

Y yo sin tener una maldita Xbox...

Peep

los logros me recuerdan a los del CSI, 5 estúpidos crimenes 200g cada uno haha

E

Lo espero ansioso.... para pc :(

B

Unas más, ya a sus 720p








dRez
  • Imagenes fresquitaaaaaassss. Dios que ganassss

Psik0tr0pic0

PFFF este cae fijo, q maravilla :S

Akklaim

Que salga de una vez jodeeeeeeeer.

KinachO

Nuevo video con mas gameplay desde la GC de Lepzig.

Saludos!

George-Bush

¿ A que clase de deficiente mental le han dejado el mando ?

E

mmm por las imagenes pensaba que no iba a ser tan correpasillos pero por el video veo que si :( de todas formas estoy deseando jugarlo, aunque hasta que salga para pc.... xD quedara 1 año minimo

Leunamal

Boff, cada vez me gusta más. Por cierto, ¿se sabe algo del preorder en españa? Que asco que le den sólo a los guiris el minijuego de las cartas por reservar el juego, encima se estan aprovechando de un bug y se están forrando de dinero. :S:S

-DesT-

Mirad lo que e leido en vidaextra...

Lo de los largos períodos de espera y constantes retrasos no es algo nuevo en la industria, aunque afortunadamente no es un fenómeno común. La mayoría lo sobrellevamos con más o menos paciencia, pero hay quien toma medidas más drásticas.

Ese ese el caso de uno de los usuarios de los foros de Lionhead, que se hace llamar Armblast, y ha tomado una importante determinación: no volverá a afeitarse hasta que ‘Fable II’ salga a la venta.

El mensaje publicado al respecto en el foro fue toda una declaración de intenciones: No me importa si os importa, esto me ayudará a sobrellevar la espera.

Fuente: http://www.vidaextra.com/2008/08/26-gamer-se-niega-a-afeitarse-hasta-que-fable-ii-salga-a-la-venta

KinachO

Que anormal...

EDIT: Esperemos que no lo espere para PC xDD

DiSKuN

lo unico qno em gusta del juego es la epoca en q se ambienta, preferiria edad media

GaRoU

Vuelvo a ser poseedor de una 360 y éste es uno de los títulos que me han hecho volver jeje

KinachO

Un par mas:


B

Artísticamente muy bello. Veremos en jugabilidad. Almenos en el 1 era "sí sí, tienes libertad. Pero sigue este camino".

7 días después
alejo

Dos mas. Una de ellas con mujerzuela incluida:

Saludos.

Usuarios habituales