Fable para PC

_Akiles_

hola acabo de conseguir este juego para PC lo instalo,le doy a jugar y en el video de introduccion si toco alguna tecla se cuelga y me sale a windows indicando un error,si dejo el video hasta que acabe tambien se me cuelga,sabeis q puedo hacer? a alguien mas le ha pasado esto?

_Akiles_

ok gracias :D

Maestro_H

Una pregunta,Me puedes decir un poco por encima de que va este juego?Es que me lo han recomendado pero comprarmelo sin saber de que va pues no es cuestion.

GRACIAS!

BeNNy

es un juego muy bueno en el que tu comportamiento puede cambiar la historia del juego, la manera uqe las personas te miran si matas muxa gente o otras... es ambientado edad media fantastica

KeRIzOlD

No se por que te sale ese problema a mi todo normal..
Mas o menos.. es lo que comenta #5 , rpg estilo a gothic II.

Salcort

El juego ta chulo, lo malo es que se guarda antes de cada quest y no veas como jode q te maten al final de una o lo que es peor, que maten al que tienes q escoltar que aun es mas chungo de protegerte tu mismo.

_Akiles_

me acabo de bajar un parche para la intro que acabo de encontrar ahora reinstalo el juego y el parche y os digo si me va o no

Mexicano

ya esta en español para pc?

saludos

_Akiles_

creo que todavia no,pues nada el parche ese de la intro tampoco me funcionaba,el juego peta igualmente aunque substituya el archivo :(

ElRuso

Akiles que error te da??

_Akiles_

cuando esta el video introductorio y pulso alguna tecla o dejo que acabe salta a windows y aperece el tipico msj se ha producido un error tatatatata enviar o no enviar? xd

StarZ

DONDE ME PUEDO BAJAR ESTE JUEGO O ES DE COMPRA O AY K PAGAR ALGO TODO LOS MESES ESPLICARMELO PLZZ ASIAS (:

KeRIzOlD

#7 puedes guardar en el momento que quieras.. ^^

D10X

Puedes guardar cuando kieras siempre ke no estes en una quest, si guardas en una quest solo se guardan las especificaciones de tu heroe.

Si te fijas si no estas en una quest pone "World Save", si estas en una quest "Hero Save", de todas formas, esto te lo explican en el juego.

MoRoFaChA

#15 algo muy util en la arena por cierto.

RoBErTiTo

la arena es de geis xD

MoRoFaChA

Se puede entrar a la arena en lost chapters tantas veces como se quiera? en xbox cuando pasabas la fase de la arena ya no podias volver a entrar, por eso decia lo de save hero.

Para mi la arena es la mejor parte del juego sin duda, al menos en fable, no se como sera en lc.

Usuarios habituales

  • MoRoFaChA
  • RoBErTiTo
  • KeRIzOlD
  • StarZ
  • _Akiles_
  • ElRuso
  • BeNNy