Fable pufffff

B

Dios mio, estoy ya nervioso de saber ke este jueves sale el fable y ke no lo voy a poder comprar hasta el sabado y encima me da miedo de ke se agoten... xD dios santo ke juegazo xD no se ke voy hacer para matar tanto tiempo, pk de aki al sabado madre mia xDDD, Viva a la XBOX !! gracias a mi sabiduria de no comprarme la ps2 ! XD
Vosotros os lo pillareis original? Sabeis alguna web de fable ke no sea la oficial esa de www.fablegame.com pk es penosa.

P.D: Por si salta algun espabilao como siempre, reconozco ke estoy enviciaico... pero y kien no? :D

http://www.xbox.com/es-ES/fable/default.htm

eskorbuto

La verda es que si, yo me compraria la XBox solo por ese juego, aun que no me merece la pena. De momento me conformare con el Animal Crossing para GameCube

O

No se si eras mas penoso cuando te hacias pasar por tia o ahora, sea como sea RESERVA el juego en El Corte Ingles o en Centro Mail o en FNAC o cualquier sitio asi.

Grandisimo juego.

B

en centro mail me hacen poner la tarjeta de credito... y yo no tengo xD

O

Pidesela a tu padre, o a algun amigo, o hasta a mi si se que luego me vas a enviar la pasta, como tu veas

JaViBuDa

Coño o4color, dime tu número de tarjeta que te juro que luego te mando el dinero.

O

Venga va, no hombre, dame mejor tu direccion y te envio yo gratis el paquete a casa o tambien voy a machacarte los huesos si no pagas :D

Usuarios habituales