Si estoy en el Strip de new vegas con Servibot controlandolo todo (Mate a Dr.House), y soy aliado de Servibot. ¿Me puedo unir a La Legión o a La Legión les molesta que sea aliado de Servibot?
Estoy trabajando para el gran César, pero me aparece una misión diciendome que hay espías de La Legión por todas partes y que si sigo desobedeciendo a César La Legión se pondra en mi contra. Pero no entiendo si se refiere a qué si hago algo malo se entera o a que si no paro de hacer algo malo que estoy haciendo(EJEMPLO:ser aliado de Servibot) se va a enterar.
#4 Sip, si sigues otros objetivos Cesar se entera y te tumba el quest de la legion. Sip, si te haces aliado del servibot se entera y te designa terrorista.
#7 Es que Servibot es como si fuese "un bando" (el neutral) yo me pasé el juego también eligiendo esa opción, y sin entrar en spoilers, pero teniendo en cuenta como es la ultima misión del juego, dudo mucho que puedas unirte a la legión o a cualquier otro bando.
Por cierto, tienes una sección entera de este mismo foro para fallouts/The elder scrolls xD http://www.mediavida.com/foro/bethesda
Si estoy en el bando de Servibot puedo unir otras facciones para que me ayuden si la RNC o La Legión quisieran atacarme???
Otra pregunta:¿Puedo utilizar al ejercito de Servibot ya que Servibot trabaja para mi?
Si estoy en el bando de Servibot puedo unir otras facciones para que me ayuden si la RNC o La Legión quisieran atacarme???
Otra pregunta:¿Puedo utilizar al ejercito de Servibot ya que Servibot trabaja para mi?