Este hilo viene a continuación del hilo de Factorio - Lista de Mods Recomendados, que hice hace poco tiempo para ayudar a la gente a darle rejugabilidad a Factorio explicando un montón de mods, overhauls y en general ayudando a todo el mundo a darle una vuelta de tuerca a este sumidero de horas.
Como vi que había algo de interés en que hiciese un AAR sobre factorio (Con algún mod de overhaul) y que mucha gente tenía problemas para poder desarrollarse en algunos de los overhauls por la aumentada complejidad, me he animado a dejar elegir entre algunas opciones del hilo anterior que estoy dispuesto a jugar (Algunos incluso sin haberlos jugado yo mismo de antemano). La intención del AAR, a parte de enseñar el overhaul de por si, será también la de crear unos cuantos blueprints que luego compartiré por aquí, poner bastante imagen, y en general ver qué tal está el overhaul en detalle sin que lo tengáis que jugar. Además también me valdrá para hacer un run y dejarlo todo mucho más bonito para que no me tiréis piedras si hago espaguetti en mi factoría.
Sin más, la votación aquí debajo. Para cualquiera que quiera saber en qué consisten un poco los mods de overhaul de la votación, tenéis el hilo que hice de mods linkeado más arriba.
Votación futuro AAR
- Krastorio 2
- Bob + Angels
- Pyanodons
- AAI + SE
- Otro (Especificar posteando)
Sobra decir, que si queréis que añada algún otro mod dentro de la partida como mods de vehículos, o cualquier otro que haya en la lista con tal de que muestre cómo funciona, lo podéis sugerir y lo tendré en cuenta. Me reservo el derecho de no querer tampoco pasarme con la lista de mods porque eso complicaría bastante la partida y la intención es la de acabarla, pero no descarto que si la lista de mods que pedís es grande, añada/quite durante la partida algún mod con tal de hacer un tutorial del mismo y enseñar cómo funciona.