Me he comprado la Micromania de este mes y en el DVD de demos, he podido probar al fin este juego del que tenia tantas espectativas. Bien, decir que los requisitos son bastante asequibles por lo que no hace falta una targeta de última generación para moverlo (tengo una 5200 y de lujo). Empiezo la demo, y cómo si de una pelicula se tratase, aparece el "director" haciendote un pequeño inciso sobre lo que va a ocurrir. Tras la escena inicial, empiezas a jugar. Estás en unos labavos y acabas de asesinar, inconscientemente, a un individuo desconocido. Estás manchado de sangre al igual que el suelo, pero tienes suerte ya que parece que el único testigo aparte de ti es un cuervo. A partir de aqui puedes (o no) hacer muchas cosas, lavarte, salir por patas, esconder el cuerpo y fregar el suelo, e incluso mear. Al rato, la pantalla se divide, y en la parte de la derecha ves a un policia que se levanta y se dirije al baño. Puedes acabar de hacer lo que sea o pirarte antes de que descubra el pastel, irte del bar y una vez fuera, coger el metro o un taxi i para casa.
La demo es un poco corta, pero viendo que la puedes jugar más de una vez para ver las salidas posibles se alarga un póco más. Os aconsejo que compreis éste mes la micromania, ya que aparte del DVD con demos y un juego te regalan el Splinter Cell.
Respecto a Fahrenheit, sin duda me lo compraré o adquiriré mi copia de seguridad, pues es un juegazo en toda regla que cumple con las espectativas que ha creado (al menos eso parece con el primer contacto).
Dejad opiniones, dudas y todo lo relacionado con éste juego aqui.
sl2