Falcon, nuevo modelo reducido

KinachO

¿Podría ser que los muchachos de Microsoft se hayan percatado de una pajolera vez de cuál es su verdadero problema? Eso es lo que afirman los muchachos de 360 Wire. Al parecer, Microsoft llevaba trabajando ya un tiempo en un rediseño de su consola, cosa natural y muy propia de esta compañía. La cuestión es que a raíz de todos los problemas de las consabidas tres luces rojas, han inyectado una suma considerable de pelas y mano de obra para acelerar el conocido internamente como proyecto Falcon.

Este proyecto consiste sencillamente en desarrollar otro modelo de 360 que subsane los verdaderos problemas tradicionales de la consola de Microsoft (sin incluír lo de las thids japonesas, claro) que son: sobrecalentamiento, tamaño y… precio. Y es que al parecer, se usarían chips de 65 nanómetros en vez de 90, lo que (según dicen) podría reducir los costes de fabricación la friolera de un 50%.

La cuestión es si ese márgen extra de beneficios lo usarán para bajar el precio sin más o si a lo mejor lo gastarían en mejores componentes (una solución intermedia sería lo mejor), porque como se limiten a hacer una 360 como las de ahora pero en versión ultrabarata, la 360 en vez de tener tres luces rojas directamente llorará sangre cual ascensor de El Resplandor.

A mi la verdad es que me cuesta creerlo debido a que es algo tan rematadamente lógico y necesario que parece propio de otra industria con más seso y sentido común que esta, pero de ser cierto me sé de uno que se va a pillar una de cabeza. ¿Falcon 360 por 300$? Yummm. Qué barato que es soñar.

Fuente: http://www.anaitgames.com/?p=5013

Saludos!!

M

bueno esto ya se sabía hace cacho, en junio estaban aprobando el diseño y en julio ya confirmaron los fabricantes que estaban produciendo las placas.

Lo último que se viene rumoreando es que a finales de agosto en la elite europea se verá esta nueva placa de 65nm y en las versiones core y premium también estarán implantadas estas nuevas placas obviamente con salida HDMI porque les es más barato tener un diseño de placa que que tener que hacer 2..., pero vamos esto ultimo que digo son rumores.

http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep/EElyVkZFlpuYLXeQQc.php

Usuarios habituales

  • MossO
  • KinachO