Fall Guys es el juego más descargado de la historia de PS Plus y ha vendido 7 millones en PC

thrazz

Desde hoy, la sensación del verano es el juego gratis que más han descargado los suscriptores de PS Plus, superando a Call of Duty: Modern Warfare Remastered, que tenía el récord desde marzo de 2019.

Además, la versión de PC ha superado ya los siete millones de copias vendidas.

1
MaTrIx

Merecidisimo

SikorZ

La prueba de que la jugabilidad y originalidad esta por encima de lo demas

20 1 respuesta
Kalgator

Podían dar una cifra mas exacta para ver la millonada de "ventas"

1 respuesta
tDarka

#4 A mi me gustaria saber como funciona el modelo y como ganan dinero las compañias. Cuantas mas descargas mas les pagan o es un acuerdo anterior donde sony decide dar X dinero directo a la compañia? No se

1 respuesta
sagem9

recuerdo cuando salió en un E3 entre los juegos indies estos que sacan en videos recopilatorios y unos pocos nos fijamos en él (en el hilo que se abrió en su día no llegaba ni a 5 comentarios). Ni de coña pensaban que iban a tener este éxito

1 respuesta
Kalgator

#5 Me da que este juego ganarán por la tienda ingame, pero en general el cuanto pagarán.. pues seguramente irá por volumen de "descargas"/compras, y cada mes darán parte de ese dinero recaudado a estas, supongo que en función del precio que tenga el juego en la store, piensa que le quitas el 30% que se lleva sony y luego del neto que quere pues le quitarán algo, no lo pagarán al 100% (o si, quien sabe, por que para seguir jugando necesitas pagar el plus)

Piensa que solo tienes 1 mes para "comprarlo", una vez pasa el mes ya no puedes tenerlo gratis

gfcn

#6 Exito porque hay streamers..... Si no fuera por eso, nanai

1 2 respuestas
Mungrun

#8 No he visto ningun streamer y me lo paso genial con amigos jugandolo

1
MaTrIx

#8 éxito por eso y por que el juego es realmente divertido

Alrich

Yo lo voy mirando por stream y me hace gracia ver a la peña durante 15 min , creo que si jugase yo no me duraría 2 horas antes de aburrirme por eso me niego a pagar los 20€ en pc

1 1 respuesta
RaedonSP

#3 El problema es que jugablemente el juego anda justito, vamos cualquier plataforma 3D de los últimos diez años me da más opciones a la hora de moverme y mejores sensaciones haciendo cualquier tipo de acción, por ejemplo saltar... algo que es bastante importante xd

Y original... bueno, es una forma de verlo. El juego tiene su parte novedosa en el formato online y meter ahí 60 tíos, pero no deja de ser una readaptación de minijuegos muy simplones que ya se han visto muchas veces en otros juegos. Vamos, que no han inventado la rueda como muchos por el foro parecen sugerir.

El juego está bien. Yo lo juego de vez en cuando, y aunque es más simple que una cuchara, entretiene. Para mi ahora mismo está un poco en bragas, tienen que corregir bastantes cosas y meter mucha más variedad de minijuegos, pero seguro que cuando lo dejen bien pulido se va a quedar un juego de 7 con una base de jugadores inmensa y que tendrá mucho tirón para jugar online.

El pelotazo y el éxito que han tenido para mi es desproporcionado. Me alegro por ellos y Devolver me cae simpática desde hace mucho, pero hasta ahí. Han sabido dar con la tecla y han tenido suerte, a ver si utilizan los dineros para mejorar y ampliar mucho el juego.

1 respuesta
Yerboth

#12

cualquier plataforma 3D de los últimos diez años me da más opciones a la hora de moverme y mejores sensaciones haciendo cualquier tipo de acción, por ejemplo saltar...

Creo que lo estás planteando mal, no puedes compararlo con los saltos de un Mario o un Crash, lo puedes comparar con juegos tipo gang beast o human fall flat que buscan esa física caótica que es lo que los hace divertidos, esto no es un plataformas.

1 respuesta
RaedonSP

#13 Puede que tengas razón, no lo había visto así.

A mi es que el salto especialmente me asquea bastante. Al final me he acostumbrado un poco al retraso que tiene, pero antes especialmente me iba mil veces al pozo en saltos ridiculamente fáciles. Buf xD

Pero es a lo que voy, jugablemente lo veo un juego muy simple y con cosas discutibles cuanto menos. Si lo han enfocado exclusivamente así y eso hace el juego mejor en su propuesta, ya no voy a entrar en ello... porque realmente no tengo ni idea.

De todas formas es que llevo una cruzada personal con la gente y como utiliza el concepto "Jugabilidad" muchas veces de cualquier forma y en cualquier contexto, sin referirse a lo mismo que yo entiendo por jugabilidad, que es más enfocado al control y posibilidades de nuestro avatar, y no tanto a lo divertido que sea el juego en si mismo.

1 respuesta
B

#11 Yo solo, no juego más de 4 partidas. Ahora, con mi novia y su hermana pasandonos el mando es la ostia.

1
Aidanciyo

Pues hoy discutíamos varias cosas.

si al juego le vendría bien que cada jugador tuviera un mini turbo para gastar en las pantallas de carrera, decidir cuándo gastarlo daría mucho juego.

Si le vendría bien una repesca en la ronda uno, como un gulag del cod con los jugadores eliminados, muchísima gente juega en grupo y se desconectan por qué no pasan ronda 1 y se van todos.

Si los jugadores eliminados pudieran intervenir , por ejemplo , lanzando pelotas a los que están jugando.

Que la meta no fuera un pozo donde desapareces si no que tuvieras que permanecer dentro físicamente

1 1 respuesta
Wasd

#14 lo juegas en ps4 fat por casualidad?
Lo digo porque ahi tiene un input lag del copón que incrementa la torpeza x300.

En PC lo juego muchisisisimo mejor.

1 respuesta
B

Es verdad que el éxito se debe en parte a los streamers, pero también juegan a muchos más juegos promocionados y ni de coña llegan al éxito de este. Tiene un algo que no se explicar.

Yerboth

#16 no me convence ninguna, dadle otra vuelta xD

RaedonSP

#17 lo juego en PS4 pro, pero vamos, hay pruebas que pega framedrops notorios.

pardier

es un buen juego para consola y encima se quitan los chetos

B

Me guardaré esta noticia para las discusiones de los exclusivos y la ps5

1

Usuarios habituales

  • pardier
  • RaedonSP
  • Yerboth
  • MaTrIx
  • Kalgator
  • sagem9
  • thrazz