La peña que usa cheats es super triste xD en este juego dios mio
Iba a comprarlo ayer por todo lo leido/visto y me he dado cuenta de que han duplicado el precio casi
#365 vale no he dicho nada, la primera vez mire el juego base y ahora veo que lo ultimo que vi es el collector's edition, soy retrasado xD
Na no va.
De cheaters yo al menos ya vi uno ayer y otro hoy. Vamos 2 por 2 días q tengo el juego, y supongo que habrá mas solo que no me suelo fijar alante y me fijo en donde voy yo.
Solucioné lo del loading principal infinito la primera vez que entras al juego solamente reiniciando el router.. por si a alguien mas le pasa.
Chetos ya me encontré ayer en mis primeras partidas con 2, se ponían a correr infinito y a saltar mucho, que triste...encima ni ganan, que le sale una de team y si pierden bye!
He echado varias partidas y en ninguna me han dado ni puntos de nivel ni las monedas, he logeado varias veces y sigo teniendo lo mismo, así que como siga así le pueden dar por la puerta de salida xD.
#376 también me ha pasado hace un rato, ahora en las dos últimas me han dado monedas y puntos y juraría que de las anteriores que no puntuaba también! encima acabo de ganar mi primera partida y digo, verás como no me cuenta NADA! xDD pero fixed
#379 Pues un mando nuevo para ese chico, porque si no lo ha reventado contra el suelo poca vida le queda.
#385 Lo sé xD pero por lo que veo suele ser alguno que llega con la segunda oleada, deben venir muy quemados de subir la colina con el grueso del grupo y descargan sus frustraciones con los que van detrás
Perio si lo mas divertido del juego es tirar a la gente. La de lava es el mejor mapa, hay 3 spots para putear a saco la gente:
El rodillo amarillo,
los trozos de pared que sobresalen al casi final
la recta final donde la baba como ha hecho el tio
El otro dia jugamos lava de primer game, me adelante a la mayoria y me quede en los rodillos y tire abajo 20 o mas xD
Al final del juego pasamos 7 de 60.
Y me ha pasado una cosa en el juego del futbol que no sabia, pero no se si hacer spoiler a la peña porque a mi me hizo gracia e ilusion vivirlo en directo xd
#387tDarka:Y me ha pasado una cosa en el juego del futbol que no sabia, pero no se si hacer spoiler a la peña porque a mi me hizo gracia e ilusion vivirlo en directo xd
Quedarse en el centro y golpear las pelotas según caen del cielo para hacer goles fáciles? xD
O que tras hacerlo muchas veces seguidas cae un balón de rugby para que dejes de abusar de esa mecánica xD
#379 A esa persona le deseo todo lo malo que pueda haber xD
Le deseo 100 pruebas seguidas de balancines donde la gente no entienda como funciona un puto balancín xD