Fall Guys: Ultimate Knockout #HG

danao

Alguno tiene problemas de recibir las recompensas? Da error al salir de la partida :(

1 1 respuesta
Eikasia

#991 Todo el mundo

1 respuesta
danao

#992 ok gracias!

pardier

no me da ya recompensa, siempre da error al terminar la partida y no me suma el progreso, 0 progreso hoy

1 1 respuesta
Agrael120

#994 Ídem, acabo de ganar una y ni corona ni nada xd

MaPaCHe

Os darán las recompensas cuando lo arreglen todo. Ya ha pasado lo mismo otras veces.

pelusilla6

Agarrar al que tiene cola incluso parándolo en seco y nada, el puto juego no se la quita xD

1 respuesta
danao

#997 no entiendo lo del agarre de verdad, me frustra las de las colas porque es que es injusta como ella sola. A mi me la quitan a 4 metros y yo solo cuando el tio se ha caido :/

Alguna recomendacion?

1 respuesta
R4ven

#998 escribir un ticket y que pongan server mas cerca, a todos nos pasa , al igual que en el de los aros xD

BernyMoon

#952 El cambio es temporal mientras arreglan lo de los hackers.

ScOuT

de que va este juego? y segundo, tiene pinta de estar muertisimo en 2 meses? gracias

4 respuestas
BernyMoon

#1001 Es un juego de coches que ha vendido 100 copias.

1 respuesta
ScOuT

#1002 gracias por tu aclaración, estaba perdiendo la esperanza en la humanidad hasta que apareciste tú.

PiTiFiNi

#1001 es un humor amarillo con 60 personas. Ha tenido bastante acogida, aunque les queda muchas cosas que limar.
No os va como el puto culo hoy? A un amigo y a mi nos tira constantemente.
#1005 creo que si

1 respuesta
pardier

pues parece que se pueden quitar colas saltando en plancha no lo tengo confirmed del todo

1 respuesta
danao

#1001 pues depende de como termine la temporada y el contenido.
#1005 yo juraría haberlo hecho pero esta semana que no para de salir la **** prueba no cojo ni estando al lado.

ScOuT

#1004 Para entenderme, es como un simulador de espermatozoide llegando primero al ovulo? pinta divertido, pero 20€ pfff

1 respuesta
pardier

si no apoyamos a los juegos diferentes luego no nos quejemos de que sean todos battle royale
como estejajaja

1
B

#1007 ¿Qué problema tienes entendiendo el juego? Basta con ver una imagen para saber de qué va... xd

A las malas los #1 suelen ayudar.

1
overzeta
15 1 respuesta
Alviro

#1001

este video es un buen resumen de lo bueno y lo malo

7 1 respuesta
TNx7

Han quitado el family sharing, pero el juego sigue estando atestado de cheaters.

Hoy en una partida con un cheater, de penúltima prueba me ha tocado la de futbol en su equipo. Que bien me lo he pasado metiéndome 5 o 6 goles en propia xD

1 1 respuesta
Dredston

#1011 te ríes demasiado con este juego, ayer hacía tiempo que no me reía tanto

1
danao

#1012 yo juraría que no me he encontrado con ninguno, que se supone que hacen? vuelan? saltan mas? van mas rapido?

2 respuestas
Beckem88

Si eres de esos que en el juego de las colas por equipos le robas la cola a los de tu propio equipo... No te deseo nada malo... Pero ahí revientes

3 1 respuesta
W

#1014 Pues yo soy aun lvl 11 y ya he visto 3 o 4.

Hacen todo eso que dices. Volar y ser muy rápidos.

NigthWolf

Hay servers o regiones a la hora de buscar partida? He estado viendo videos y estoy muy tentado, pero no quiero que me pase como con otros juegos online y tener una latencia de la hostia

1 respuesta
tDarka

#1017 Pregunta en el discord. En la beta habia servers de EU y NA, pero digo yo que tendran tambien en asia.

1
Licker

#1015 a veces toca gente tan negada en el equipo que prefiero que cojan mi cola e ir yo a por otra la verdad.

2 respuestas
G4tts

#1019 sabes que está perdida si o si igualmente esa cola robada por tu compi xD

2 1 respuesta