A ver cuando meten eso de eliminar a los hackers según acaba la ronda...
Me acaba de tocar uno que se ha pasado la carrera en un segundo XD. Menos mal que era la primera ronda y me he salido
al final quieras que no hasta el rango puedes conseguir con dinero en el counter, aqui si no ganas no hay mas formas de conseguir coronitas ¿verdad?
A ver cuando solucionan la mierda de que se queda pillado el servidor... gano la puta corona y da error de servidor justo cuando me tiene que dar las recompensas...
#1325 Pero juegas para divertirte o para ganar cosas.
El precio de la satisfacción debería ser suficiente.
#1326 Me divierte ganar cosas. Más aun cuando hay hackers de por medio. El precio de la satisfacción no es suficiente cuando la recompensa se la queda el juego.
Solo vengo a decir que después de 200 finales en los hexágonos, por fin la he ganado...
Mucho ánimo a los que estabais como yo y tened fe!
#1330 pad o teclado? Creo que en general se puede jugar muy bien a este juego con el teclado. Pero para hacer bien el timimng y controlar los satos precisos en hexagonia... la cosa cambia.
#1332 Con mando Xbox. Creo que en mi caso da igual con lo que jugar, me cuesta en Hexagonia pillar ese timing que comentas y aparte de eso siempre hay alguien que lo hace mejor que yo xD
#1309 No entiendo la queja, ir a agarrar a un personaje está feo?
¿Me estoy perdiendo algo?
Que yo sepa es uno de los pocos movimientos del personaje, bien usado en competitivo te puede hacer ganar la partida.
#1336 Agarrar esta muy bien. Mirar el stream de otra persona a la que te enfrentas porque te da miedo esa persona e inabilitarla no es muy justo.
Ese es el mosqueo que ha pillado la gente, no que le hayan agarrado xDD
Vamos que confirmamos que lo de #1224 era una trola, enfin, lo estan llevando de puta madre.
Vengo a contar una historia, se juega la partida de normal, no hay chetos hasta la cuarta ronda que toca futbol y aparece el cheto volando... aparte de ser malisimo jajaja los de su propio equipo metian propia puerta.
No he sentido tanta felicidad en mi puta vida jajajaja
Acabamos ganando y el cheto fuera.
#1343 Yo en cambio he tenido lo inverso. 2 Cheaters a la vez en el otro equipo, y los del mismo equipo tryhardeando. Espero que hayan disfrutado la disputadísima final. Asientos de primera para ver que hacker gana al final.
#1342 Lo puse yo en el #1234 . Es muy raro que digan que tienen anticheats, que hacen banwaves pero no ver ni una captura por reddit de una cuenta bloqueada. Vamos, un farol en toda regla y los cheaters campando a sus anchas.
Por cierto, no os pasa ahora, que ya no es que sea más común ver chetos en partidas, sino que empezáis a ver hasta 2 cheaters en la misma partida con más asiduidad?
Para colmo la update se espera para las próximas semanas, sin fecha y a saber cuando. Van a ser unas semanas maravillosas.
Mientras van sacando un sistema antichetos y su correspondiente ban, podrian implantar provisionalmente un sistema de reportes fiable con videos o algo similar para meter a los chetos en una lista y juntarlos a todos en los servers.