Fallo BF2 v1.41

aLeoLo

Hola, voy a intentar explicarme para que se entienda todo bien.

Antes de que saliera el fh2 , instale el bf2 y su actualizacion retail 1.41, nada mas salir la contraseña del fh, lo instale y a jugar. Sin problemas.

Pero como llevaba tiempo queriendo formatear, me decidi a hacerlo, para ver si notaba una mejora sustancial de rendimiento.

Instalo el Bf2 a pelo, lo pruebo un poco para ver los frames, instalo el parche 1.41 , el mismo que la vez anterior, me dice que instalado correctamente y...

Se me queda la pantalla en negro, no me carga por decirlo asi. Comprueba el dvd, hace amago de entrar y ahi se queda..

Me queda probar el fh2, que aun no lo he probado despues de formatear..

Alguien sabe por donde pueden ir los tiros?

Hombre, mientras me funcione el fh2 me da igual, pero.. no gusta saber que algo no te funciona y ni siquiera intuir el motivo.

khumalo

Si antes te funcionaba y ahora no, TENIENDO EL MISMO HARDWARE, pues va a ser que algun driver has puesto diferente o directamente no lo has instalao.

Yo te recomendaria asegurarte que has intalado todos los drivers (grafica, chipset, etc..) y actualizaciones.

Luego, mirate si todavia conservas los settings, ya que a mi me ha pasado pasar settings de una maquina a otra y resultar que al pasar a una maquina menos potente, no me arrancaba el BF.

Por otro lado, tb mirate el refresco de monitor y si tienes el driver de montior bien instalado.

No se me ocurre otra cosa mas... tiene pinta de ser algo de graficos.

PajaroviL

Si te sirve de algo... a mi me pasaba algo parecido. Logré, tras varios reinstalados del juego, que me fuese haciendo lo siguiente:

1º.Instalas Bf2
2º.Entras en un server de BF2
3º.Instalas Parche 1.41.
4º.Entras en un server de 1.41.
5º.Instalas FH2

A mi me funcionó, nose si será por suerte o porke hice otras cosas ke pensaba no tendrian repercusión.

El parche 1.41 es muy jodio, cuelga pc's y ralentiza mucho. De donde lo has sacado?

aLeoLo

luego probare en mi casa (ahora no estoy ahi, no tengo inet estos dias).

Antes de formatear el fh2 si me iba, pero el bf 2 v1.41 no lo se, no llegue a probarlo.

Pero vamos, espero que me funcione el fh...

Ahora voy a casa y lo pruebo

Luca73

como apunta #2 tiene toda la pinta de ser los drivers de la grafica, aunque tratandose del Bf2 nunca se sabe

aLeoLo

hola de nuevo, he conseguido probar el fh2 y tampoco.
Se queda en negro exactamente igual.

Voy a aprovechar este ratillo a bajarme otros drivers de la placa base y grafica..

Lo de la grafica es curioso xk es una 7600 o 7800gs (nunca me acuerdo) y los drivers fueron los ultimos de la web de nvidia....

Por lo que me imagino que es cuestion de la placa base..

khumalo

Mira que chipset tienes e instala los drivers.

Puedes usar los drivers que venian en el cd de la placa base.

B

Guardaste el profile? si lo hiciste y ahora al reinstalar lo has pegado en nueva carpeta de bf2 que has generado en tus documentos, prueba a borrarlo y partir del profile base que se genera al instalar el juego.

aLeoLo

los drivers del cd de la placa ya los instale, pero nunca me acabron de gustar..

Me he bajado unas cuantas cosillas y cuando llegue a casa lo pruebo..

Sobre lo del profile.. Nada, empiezo de 0 absoluto.

Tambien voy a probar con varias versiones de drivers para la grafica..

aLeoLo

Buenas noticias, ya consegui que me funcione la 1.41..

Probe a instalar el xp a pelo, sin el sp2, actualice chipset, grafica, etc y desactive la sincronizacion vertical.

Y funcionando. Ahora solo queda los de orange me liberen y telefonica le de al boton.

Al final era una tonteria, pero me sentia fatal en un pc sin internet, me hacia volcados de memoria magicos asi de un momento a otro..

A veces incluso instalando el S.O me daba pantallazos azules..

de locos..

Usuarios habituales

Tags