Fallo del Router :(

inigo

Mi problema es que desde hace un mes que puse el router, no me deja jugar contra algunos jugadores que antes podia jugar perfectamente con ellos (curiosamente jugadores que tambien tienen router) ya que me pone la raya diagonal en conexion. Cuando intento jugar con ellos me pone falló la conexion. Tengo abiertos los puertos desde el 1 al 16000 mas o menos. Alguno teneis idea de que puede ser ?

Comprad0r

Preguntas tipicas xD

1.- ¿Compañia?
2.- ¿Router nuevo de la compañia? ¿Es Wifi?

Saludos.

inigo

Gracias por responder tan rapido.

Tengo los 4Mb de ONO.

Es router wifi que instala ono pero no me le instalaron ellos. El problema me ocurre tanto jugando con la conexion wifi, como jugando conectandolo directamente por cable da el mismo problema.

Saludos.

PoLaKiS

Puede que sea k lo tengas en multipuesto, no deberia de ser un problema pork eso ya lo arreglaron pero mira de cambiar el router a monopuesto, quizas te funcione.

P.D yo tengo adsl timofonica, router, monopuesto, any problem baby :P

-nazgul-

Los puertos que requiere el PES son UDP 5730-5739 y TCP 10880-12889.

Comprad0r

Cuando vuelva a mi pc te digo las posible soluciones a tu problema, puede ser por la configuracion del router wifi o/y de los puertos.

Saludos.

inigo

Ok gracias a los tres. Yo sospecho de los puertos. Tengo abiertos los siguientes:
Del 1 al 1025, del 1070 al 9000, del 9001 al 12000 y el 12543 que tenia entendido que era el puerto que usaba el PES6. El resto de puertos no me deja abrirlos el router porque están reservados o algo así. El router que tengo es el ZyXEL G-2000PLUS por si os vale de algo.
Lo de monopuesto-multipuesto que es?

Comprad0r

Setup

Firewall - Options

Prueba quitando esta opción * (aparte de los puertos) para ver si te funciona o no.

Entras en la configuración de tu router (tu ip) y miras esas opciones.

Saludos.

inigo

Ya lo habia quitado y nada. Lo de los puertos TCP y UDP mi router no me da a elegir que tipo de puerto quiero abrir al abrirlos asi que supongo que se abren los dos.

Saludos.

Usuarios habituales

  • inigo
  • Comprad0r
  • -nazgul-
  • PoLaKiS