Fallo Doom 3

CHEMO

Nas, al estar un ratillo jugando al doom se me keda la pantalla de esta forma: http://www.jotapeges.com/im.php?g=9/&n=doom_fallo.JPG

Mi pc:
P4 2.8HT
512Mb 400
Radeon 9800 pro
asus p4p800

Gracias

Otra duda: Tengo el powerstrip para poner los herzios a 85 en 1024 que es lo maximo que soporta mi monitor, xq al ejecutar el doom se ponen a 60? Me recomendais algun otro mejor?

Spybreak

yo el otro dia formatee y meti un pelin de overclock a la CPU. Desde entonces al rato de jugar me pasa eso y sale lo de que la aplicacion ha causado un error. Supongo que sera por el overclock. Quizas sea ese tu caso.

CHEMO

Lo uniko que tengo subido es la ram es una 2700 (333) y la tengo subida a 400, nunca me habia pasado nada en ningun juego, quiza sea por eso.
puede ser fallo del crack?

Spybreak

no creo, yo me lo pase entero sin problemas y solo los tuve en cuanto overclockee la cpu. Prueba a dejarlo todo lo mas default posible. No pierdes nada por probar.

CHEMO

Lo voy a poner ahora y luego comento si me sigue petando.

Thx spy

CHEMO

Pues me sigue petando.... he puesto todo default, las memorias a 333 voltajes tmb default, incluso he bajado unos cuantos mhz dela grafik, lo uniko que me keda seria bajar los mhz del micro.. aunque no creo que sea por eso...

NaMiDa

comprate un cooler para tu vga y veras como se arregla ( o bajale los clocks , pero mejor te pillas un vga cooler que valen menos d 20 euros y refrigeran la mar de bien y no tendras esos problemas )

pd: tu 9800 pro no sera un SE tuneada no?
pd2: y bajate el hotfix para doom3 de ati y los neworder drivers para ati o los omega drivers tb para ati
pd3: lo de los clocks y posiblemente el vga cooler no te lo saca nadie :>

CHEMO

Nop mi 9800 pro es una Built By Ati con los 256 bits de bus y tal.
Nunca me habia pasado nada, incluso bajando los clocks sigue petando... nose kiza me pille una wena refrigeracion pa la vga.

LiuM

A mi me da el mismo error.

Denian

Para lo de los Hz refresh force tb conocido como reforce.

STUDIOS

ostias que tetas boy ponerme ahora mismo a viciar aver si llego onde tu

7 días después
B

Yo tb tengo una Radeon 9800 Pro, y me acaba de ocurrir ese fallo. Antes de instalarle los nuevos drivers (4.8), no me había sucedido.

Entonces es por calentarse la gráfica?

Tengo un disipador tochísimo puesto en ella, el Zalman de la edición Ultimate. Si le acoplo un ventilador, se notará bastante la bajada de temperatura? Esq para bajarla 4º la dejo así..

Nisu

a mi me ocurre esto...

http://www.media-vida.net/vertema.php?tid=1828833810

Usuarios habituales