Fallo generalizado con la NXE

B

Hola a todos, después de instalar la NXE en mi consola y jugar ayer sin problemas, me encuentro que hoy al jugar no tengo sonido. Tengo conectada la consola por HDMI a un monitor Benq G2400W, según he leído por otros foros muchas personas con mi mismo monitor, principalmente, están afectadas, pero también las hay con otra marca/modelo de monitor.

¿A alguno os ha pasado esto? ¿Habéis encontrado una solución?

A parte del problema de sonido, al elegir la resolución de pantalla, no te da la opción de las resoluciones de HDMI (720p, 1080i y 1080p) sino que da a elegir resoluciones como si estuviera conectado a DVI (640x480, 800x600, 1024x768...) Yo personalmente no he tenido problema con la imagen pero también se han dado casos de desaparición de imagen y sonido.

Si aun no habéis actualizado al nuevo dashboard y tenéis conectada la Xbox por HDMI a un monitor, personalmente os aconsejo que todavía no lo hagáis hasta que solventen el problema, ya que hay gente que le pasa y a otras que no.

Un saludo!

xPipOx

A mi me va perfectamente.

meGa

Tras la actualización de ayer hay problemas con el HDMI, problemas de conexión al live y algunos con las 3 luces rojas tras actualizar.

Pero no pasa nada, ha dicho Nelson que es normal :)

Yo no la tengo ya en garantía asi es que me da un miedo actualizarla que no te cuento.

-MakeA

#3 oh si, supernormal q tras instalar una actualizacion oficial se te joda el sonido o incluso la consola!! claro q si hombre

B

#3 Perdona mi ignorancia pero... ¿Quien es Nelson? jeje

Un saludo!

thrazz

No me jodas xDDD

Tengo el mismo monitor y estaba convencido de que me había petado la salida de audio. Ahora lo tengo conectado con el adaptador de audio que viene con la Elite.

Aparte de lo de las resoluciones (que no es demasiado problema porque eliges 1920x1080 y ya está) a mí desde que puse la NXE en algunos juegos es como si se hubiese desactivado la sincronización vertical y hay un tearing muy basto.

Me has dado una alegría, ya no tengo que cambiar el monitor :P

#5 www.majornelson.com

BlackGun

Acaba de salir, normal que haya gente con algún problema.

Y seguramente no representarán ni el 0.1% del total de xboxs actualizadas, pero por internet se hacen oir y parece un problema que afecta a todos.

Cosas de la internetzzz!!1

Supongo que en los próximos dias harán una pequeña actualización para corregir errores menores.

B

Lo del Tearing y el vsync desaparecido es común. Instalé el Dead Rising y holy shit.

ZMkR

Eso que comentáis del tearing y la sincronización vertical también me pasa a mí si pongo la resolución a 1080p y tengo el ARC de mi monitor activado para que no se deforme la imágen. Si desactivo el ARC, no muestra esos síntomas, pero la imágen se estira y queda horrible.

Ahora mismo lo tengo puesto en 720p, porque de la otra forma es asqueroso lo mal que se vé, incluso afecta al rendimiento de los juegos. :(

Mi monitor es un Belina o.Display_4 de 24", y antes de la actualización no tenía ningún problema.

Saludos.

M

2 posibles soluciones, ( copio y pego )

Sólo se hace una vez...

Mientras la consola está arrancando, mantén pulsados el botón Y y el Gatillo derecho. Esto la reseteará la configuración...

While the console is booting up, keep the y button and the right trigger held down. This will restart your system (hopefully) with sound, as it did with mine. I think this is for resetting the display settings or something.

http://forums.xbox.com/4/24127296/ShowPost.aspx#24127296

otra solución algo más trapera

1. Consola Xbox360 apagada
  2. Encender el monitor y ponerlo en vga o dvi
  3. Encender la Xbox360
  4. Dejar el monitor asi durante 5 minutos o mas
  5. Cambiar la señal a HDMI y ya deberia funcionar el sonido
B

#10 me funcionó el segundo metodo. ¡Muchas gracias!

Aún así, menuda chapuza que los usuarios tengamos que recurrir a esto para solucionar el problema, espero que lo arreglen pronto.

Usuarios habituales