Nuevo foro de Fallout y The Elder Scrolls en http://www.mediavida.com/foro/124
#719 yo me lo pase teta con esa mascara... siempre puesta, parecia un jodido maniaco... ademas, que si no atacas a los ghouls con ella puesta, no te miran siquiera... eso si, atacas a uno, los que esten cerca te intentara curtir xD pero puedes hacer unos criticos muy wapos xD
Tengo una duda:
-Estoy haciendo la misión de los negreros, y me falta por localizar a Susan Lancaster (torre tempeny).
El problema es que ahora torre tempeny es de los necrófagos y nose donde esta :S
¿Hay alguna manera de poder terminar la misión?
Buff ni idea, solo he dejado que entren los necrofagos a torre tempeny una vez, y en esa partida fue llegar a donde los negreros y petarmelos a todos xD
La verdad es que nunca me habia parado a pensar eso, ¿Donde van los habitantes de torre tempeny que no aceptan a los necrofagos cuando los metes en la torre?
#722 A unas malas busca por ahi, que seguro que esta, el codigo para summonear personajes por consola, y luego busca el codigo de la tia.
A mi me paso un bug de la mision de big town, cuando tienes que defenderla de los mutantes, que escogi reparar a los robots para ayudarlos, pero llego a la zona de la chatarra y los robots han desaparecido O_o
Asi que busque en la internet y vi que era un bug que pasaba a veces, y en un foro pusieron la solucion para sacar a los robot poniendo un codigo en la consola.
Menos mal que consegui finalizar la mision asi, por que me habia cuadrado todos puntos del s.p.e.c.i.a.l contando con que iba a hacer esa mision y a recibir la "bola 8 de la suerte", que te da el +1 suerte permanente.
Pues una armadura que es la polla para cuando empiezas a jugar es la del tio que cuida Arefú. Yo la estuve usando bastante tiempo incluyendo su gorra .
#725 el juego es de 360, asique nada xD
En PC lo pase bien, pero como lo vi x 13 miseros euros lo acabe pillando xD buscare aer si veo algo xDDDD
Joas pos entonces nada. La verdad es que si no hay solucion es un fallo de planificacion en las misiones gordo.
No es lo mismo que le revientes a la tia la cabeza, y obviamente no puedas completar despues esa mision por haber sido un psicopata xD, que no poder completarla por haber hecho una mision de una determinada forma.
Es asi adrede, no es ningun fallo de planificacion, es simplemente que tus actos tienen su consecuencia, si
#730 Mmmm si y no, pero en megaton por ejemplo no es lo mismo, por que decides cargartelos a todos explotando la bomba, por lo tanto es como lo que dije antes, si te los cargas obivamente no esperes tener esas misiones.
Pero es que en la de los necrofagos de torre tempeny, tu no decides matar a los residentes, tu decides que todos vivan juntos, y si la tia esa coje y se va y no vuelve a aparecer... pues a mi me parece un fallo, deberian trasladarla a algun sitio, ya que supuestamente no esta muerta, no vuelves a saber nada mas de ella.
P.D.: Todo lo de megaton si que esta bien planificado, cuando vuelas la ciudad, luego te encuentras por el mundo a refugiados de megaton que te atacan nada mas verte. Y la del libro de supervivencia claro que se puede completar si vuelas megaton
Acabo de mirar la información y la encontré xD
Estaba viva, pero dentro de una habitación en Torre Tempeny (aunque estuviera llena de necrófagos tras la invasion). Me parece un poco raro, más que nada, porque intente convencerla de que se fuera para que convivieran con los necrófagos y dijo que se iba :S (y como no pude convencer a todos, hize la invasión, por lo que no deberia estar de ninguna manera ahi xD).
De todas formas, la aparición y desaparición de algunos personajes es claro que es un tremendo bug.
#733 si estuviera muerta, me pasaría como con Arkansas, que le maté sin querer y no le mencionó en la misión.
Pues yo tengo otra duda, no se si es por bug o que, pero en la Torre Tempeny ya no hay absolutamente nadie. Hice la mision de los necros para que vivieran alli y todo el rollo. Todo perfecto hasta que fui un dia y ya no habia nadie, solo los 3 necrofagos con los que habia qe hablar para hacer toda la mision. Obviamente los maté tambien pero vamos, que la torre está vacia xDD. Y ademas otra cosa es, que tengo como siete llaves de la habitacion del Tempeny ese, y aun no me deja abrirla ¬¬
Sobre la tia que decide irse de la torre, yo la encontre cerca de la habitacion del tenpeny tambien, estaba por la planta de arriba.
hoy he empezado enserio con el fallout 3 para hacer todo lo posible en el juego y completarlo al 100% xD
"el viejecillo era un cacho pan!!"
Entras al balcon de torre tempeny y te encuentras al viejo con el rifle de francotirardor disparando, hablas con el:
Tu: "¿A que disparas?"
Tempeny: "A lo que me da la gana hijo, a lo que me da la gana..."
Todo un bonachon el hombre si xD
xDDDDD Bueno, en parte...vale, pero que hiciste tu al subir al balcon? Yo me puse tambien a disparar (al aire mas bien, otra cosa no se veia) y averiguar que cosas se veia desde ahi .
Yo me referia al viejo que vive por los pisos de abajo, que tiene armas y trofeos y grandes historias... xD
Hay alguna forma de llegar al refugio 83? Es que me aparece como no descubierto y me dá muchisima rabia xDDD
Tu mismo te has contestado "Al que se llega por little lamp light" xD
No creo que sea posible llegar, que es una quest principal y te obligan a que pases por little lamp light. Aunque bien pensado.... si te pones a ahorrar rad-x y rad-away y tienes tropecientos de cada , tienes mucha vida, te pones un traje antiradiacion y cualquier cosa que te pueda dar resistencia a la radicacion, tienes resistencia a 10 en el especial y vas directo en linea recta sin pararte... quien sabe xD
Yo cuando me adentre por curiosidad, creo que me llego a meter de radiacion 150/seg, dudo mucho que un personaje aguante eso.
Edit: lol pues si se puede xD he leido por ahi en foros gente que cuenta su hazaña, por lo visto hace falta a parte de tener resistencia al 10, y el extra que te da mas vida, llevar el mejor traje antiradiacion, hincharse a tomar rad-x antes de salir, y tomar constantemente rad-away.
Dicen que con unos 80 rad away consigues llegar a la puerta y que te lo marque en el mapa, pero que una vez que llegas a la puerta, no te deja entrar, y tampoco te deja volver con teletransporte en el mapa, por lo que mueres irremediablemente xD
Para los que ya os lo hayais pasado y os aburrais un poco, abrid la consola con º de toda la vida, y escribid, "coc testqaitems" sin las comillas, os transportara a una sala con todos los objetos del juego.
Eso si, si accedeis a los cajones que tienen las armas y la ropa, no le deis a cojer todo, porque hay un sombrero camuflado que si lo cojes, ya no te lo puedes quitar, de un payaso xD. Y pasa igual con las armas pero es un cuchillo que no se como se llama.
Edit. El cuchillo se llama Cuchillo de destripador, y el casco "Mascara de Destripador Canijo".
PD. y tambien player.modScale 1 para ser un gigante(-1 para normal otra vez)
yo cuando me lo pase hace ya tiempo fui un buenazo y apenas mate gente ni saquee casas ni nada y el tio de radio galaxia iba soltando comentarios buenos de mi por la radio, si soy unc abron supongo q se cagara en mis muertos, pero q pasa si lo matas??? xDD
y otra cosa algo mal tuve q hacer porq el unico aliado q encontre fue el supermutante del final pero supongo q debera de haber muchos mas compañeros por ahi y el unico compañero q tuve fue