Fallout 3

Nuevo foro de Fallout y The Elder Scrolls en http://www.mediavida.com/foro/124

gomez20

yo tengo un problemilla con la expansion pork llego dnd estan los renegados esos pero en vez del ascensor para subir me sale un triangulo rojo gigante flotando en el aire.y no puedo hacer nada.le pasa a alguien mas??

George-Bush

#329 pues me la pasare solo x eso, pero creo que me va a costar :s

El problema es que con el gauss quito dos barritas de vida a los francotiradores (supongo que debido a que no subi armas de energia), mientras q armas grandes y pequeñas las tengo al maximo y de un tiraco bien dado me fundo al que sea.

V

Buenas tardes a todos, quiero pillarme el Fallout 3 para PC, por steam pero me gustaría saber si me viene con los logros, por que paso de pillarmelo para mi xbox360 me gusta mas el ratón y teclado que el pad.

TRuBi

No se si tendra logros, pero si es por jugar con raton, tampoco te preocupes mucho y cogelo para xbox si te viene mejor. No es un FPS, tampoco es muy importante jugar con el raton (aunque si mejor, claro esta).

D10X

#334 Yo lo recomiendo para PC por el tema de mods ... creo que pierdes una parte importante de Fallout en consola.

Rikki

#335 +1, aunque también lo que me llama mucho seria el tema de logros

B

Tiene exactamente los mismos logros que en Xbox 360 la versión PC.

Rikki

#337 lb_nacho pero si compro el Fallout 3 por steam tendré los logros que me contaran con el windows live y con mi gamertag, o tengo que comprarlo por separado es decir en físico?

TRuBi

Cierto, me olvide de los mods. No se como sera el editor pero seguro que hacen mods buenisimos.

Yo lo tengo en xbox porque en PC no me va ¬¬

IIpereII

estoy jugando y de momento es una puta pasada este juego... estoy en la quest de las hormigas de fuego, ya en el metro... que grande es eso joder!

shisko90

joder estoy atascado en

spoiler
E

ve mirando el mapa y pasa por todos sitios otra vez, seguo que te has dejado algun bicho sin matar o no has entrado a algun sitio.

George-Bush

! Conquistare el yelmo con mi ejercito de lolis armadas y desnudas! muahahah

Ya me he tuneado el juego con muchos de los cientos de mods geniales que hay, la pava de la screen la puedo vestir como me de la gana, ordenarle lo que sea que siempre vendra a mi lado y me protege de los peligros a golpes de g36 :3

Pero sin duda el que lo parte es uno que se llama "enclave commander", tienes una especie de radio por la que puedes pedir ataques aereos, bombardeos, helicopteros con tropas del enclave a las que les puedes ordenar de todo, helicopteros de transporte... una pasada vamos.

Para el que se aburra ya del fallout que empiece a tirar de aqui xq dejas el juego como si fuese nuevo

http://www.fallout3nexus.com/downloads/categories.php

E

xD mola, pero a mi es que los mods, aparte de para reirte un rato, no les veo utilidad ninguna, en la mayoria de los casos se cargan el juego (bajo mi punto de vista).

Solo se salvan algunos, como por ejemplo el mod para poder seguir jugando al juego despues de pasartelo, que creo que es algo que deberia haber incluido de serie bethesda, y que ellos mismos reconocieron que subestimaron la cantidad de gente que les hubiera gustado seguir jugando despues de pasarselo, y que ya no volveran a hacer lo mismo en mas juegos.

George-Bush

Discrepo.

Se cargan el juego si no te lo has pasado "a pelo", pero despues de 40 horas de juego, todas estas pijadas me estan aumentando horas de juego a machete, e ir con tu escuadra y tu apoyo aereo y con 20 armas nuevas explorando lo que te queda de mapa es la poya, no es que tengan utilidad o dejen de tenerla xD

shisko90

bua q guapo esta, 2 cosas, 1 q coño es un sanguinario?? solo he visto 1 y lo encontre en una jaula que lo tenia un oficial del enclave, antes de q lo abriera lo mate al cabron y le coji la llave pero ahi esta no he visto ninguno mas, hay alguna zona en la que haya mas bixos de esos???

2 un personaje enfocado a armas cuerpo a cuerpo tiene futuro? yo voy por casi el final del juego y NUNCA he usado un arma cuerpo a cuerpo :S pero veo muxas habilidades dedicadas a ello,tampoco he usado el sigilo ni para robar ni para nada, en fin que cuando me pase el juego me empzare otro haciendo todas estas cosas que por lo visto me estoy saltando

P.D: alguien conoce alguna pagina donde vengan todas las curiosidades y cosas q tiene este juego? porq son muchas y me da coaje saber que hay un monton que no conozco xD y ya que estamsocomo se usan las ganzuas?? todavia no he abierto ni 1 puerta, q botones hay q pulsar? siemrpe se me rompe la ganzua :@

E

sanguinarios de esos hay por el norte, y son muy chungos, hay un pueblecito fantasma que esta lleno de ellos al norte.

Lo de las ganzuas es girarla en el angulo correcto y luego intertar abrirla sin que se rompa, no tiene mucho misterio.

Si quieres ver todas las zonas del juego, cuando llegues a nivel 20 puedes eleguir el extra "explorador", que te pondra en el mapa todas las localizaciones.

shisko90

alguien sabe donde conseguir el parche para seguir jugando despues de pasarte el juego en español¿? q solo lo veo en ingles :(

anikex

tengo una pequeña duda:

spoiler
shisko90

si tio, donde te tienen atado, pues en la takilla de enfrente xDDDDDDDDDDDDDDD

Darth

Creo que hasta Diablo 3 o así no volveré a jugar a ningun juego que valga la pena... re-instalando.

anikex

#350 PFfff que inutil soi AJAJAJAJJA

anikex

hay alguna puta manera de poder seguir jugando despues del final? xq e instalado el mod ese de continuar despues del final... pero cuando termina el video se me cierra el juego y va al escritorio

9 días después
aNuBiS

¡Juegazo! Me resisti al principio, pero termine callendo y...Sin palabras.

Esto SI es libertad joder, un mapa enorme para ti solo desde el principio, misiones MUY variadas (vamos, que no recuerdo haber jugado dos iguales, y parecidas...Pues pocas). Variedad de escenarios, de armas, de habilidades...Todo!, menuda pasada.

Llevo jugadas 28 horas (en 3 semanas, no penseis raro) y hoy lo he terminado, he ido explorando todo y haciendo todo lo que podia, menos mal que al final me dio por guardarlo oliendome que era la ultima mision (que por cierto, corta corta).

Una putada lo del final (bueno, en el final que he tenido no... no se si hay otros) pero habiendo mods o habiendolo guardado...Pues no creo que suponga mucho problema...Yo le ahugura aun unas cuantas horas de diversion, que tengo que explorar muchos sitios.

Asi que nada, llego tarde, pero llego, juegazo.

BlackGun

#354 28 horas? Yo creo que deberia durar bastante mas. Vamos yo el oblivion lo deje a las 30 horas y aun no habia entregado el medallon siquiera, y si este se supone que dura mas aun...

aNuBiS

#355 A ver, es que la MAIN es corta corta...Si vas a saco lo mismo te lo pasas en 5 horas. Pero mirando cada localizacion, buscando sitios, y demas, para mi gusto el juego tiene la duracion justa, no termina rayandose, pero tampoco es corto corto (a mi el oblivion me llego a aburrir por la parte final, ahi ya cada cual..).

Por cierto, puntazo (no me hizo tanta gracia), Andaba visitando a los rangers de Reilly, en la main estaba

spoiler

llego a una estacion de metro y... 880px "mision loquesea finalizada".
¡Que guay, me la dan gratis! Llego a little town y..y...Las lineas de dialogo necesarias para pasar esa parte NO estaban porque la daba como hecha...Ale, a pillar un save antiguo, recorrer medio mapa y volver a entrar xDD.

Yo discrepo con los comentarios por ahi, precisamente lo que mola es que los sitios estan "lejos" pero no demasiado, para llegar a torre tenpenny fue un paseo bastante agradable xDD.

Y ahora que leo...sois malos de cojones, yo he hecho todas las bondades posibles y mas...Soy todo un heroe xD.

E

El problema que yo le veo al fallout 3 es que yo por ejemplo intento explorar bastante, despues llegas a nivel 20, te cojes el extra explorador y dices WTF?!?!

Hay millones de sitios que no has visto y millones de cosas por hacer, lo malo es que si no te cojes el extra explorador al nivel 20, lo mas seguro es que te saltes el 50% de las localizaciones del juego.

Yo lo que creo es que tendria que haber misiones secundarias mucho mas accesibles, que te dirigieran hacia esas localizaciones, y por el camino ir encontrando otras misiones y todo eso, por que la verdad es que cuando tienes nivel 20, yo por lo menos ya he acabado todas las misiones que tenia disponibles (menos la de la nuka cola :D) y tengo montones de sitios por explorar, pero cuando los ves piensas:

  • ¿ Voy a seguir subiendo de nivel cuando explore estos sitios ? NO

  • ¿ Voy a obtener jugosos extras que me sirvan en el juego al explorar estos sitios? NO, mayormente a nivel 15 o asi ya eres el amo del yermo y nadie te tose, o mejor dicho te haces el puto amo despues de

    spoiler
  • ¿ Voy a encontrar misiones secundarias con historias interesantes al explorar estos sitios? no he explorado todo el mapa, pero salvo un par de excepciones que recuerdo ahora mismo como

    spoiler

    , creo que en el resto de localizaciones, lo unico que he hecho es explorarlas, si acaso habia algun sitio donde hacer alguna tonteria como en

    spoiler

La verdad, teniendo todo el mapa que tenian y todas las localizaciones que se han currado, podian haber añadido muchas mas misiones secundarias, que para mi lo que verdaderamente mola de estos juegos, es dedicarte a hacer secundarias y explorar el mundo, dando esa sensacion de que puedes hacer lo quieras cuando quieras, y consiguiendo siempre cosas nuevas.

En oblivion lo hicieron, no veo por que aqui no lo hacen. En oblivion no tenias limite de nivel, encontrabas secundarias por todos lados, y todas bajo mi punto de vista interesantes y variadas, y que reportaban cosas interesantes, aunque solo fueran rangos, ya te daban algo, o te contaban una historia interesante, ademas podias seguir jugando despues de pasarte el juego, de hecho te incitaban a que siguieras jugando, diciendote que lo que te daban de recompensa, la armadura esa, te la darian dentro de una semana.

Vaya tochaco que he soltado xD que conste que el fallout 3 me gusta mucho, pero es que en algunas cosas han dado un paso atras sin sentido con respecto a oblivion.

p.d.: Lo peor que le veo yo a oblivion es cuando en la mision principal te mandan a cerrar portones de oblivion por todas las ciudades... ¿ alguien de verdad disfruto con esa mision haciendo lo mismo una y otra vez en todas las ciudades? para mi es lo mas coñazo del juego.

aNuBiS

#357 Yo justo lo deje ahi...Entre que me daban canela fina, y que no me gustaba nada rayarme en todos los portales, pase directamente xD.

He cargado un save anterior y he empezado a explorar el mapa.

spoiler

Pero la verdad es que sobretodo en la parte de arriba no he visto nada de nada... :S me habia centrado mas en explorar la parte de abajo y tal.

Coincido con #357, en esta parte, muchas localizaciones pero la mayoria unicamente edificios GRANDES que no tienen nada salvo buscar municion y libros...Un poco coñazo. Espero que sean los minimos...

A

#357 las mejores armas y objetos son por exploracion y quests secundarias.

El oblivion en cambio era mas repetitivo(todo era o portales o mazmorras con diseño de corta y pega) y bastante menos jugable

E

Para gustos los colores ^^ pero tanto en oblivion como en fallout van saliendo mejores armas cuanto mas nivel tienes.

Y veo mucho mas variadas las misiones de oblivion que las de fallout, con ponerme a pensar en las misiones de los gremios... quizas la mayoria del gremio de asesinos, las primeras del gremio de magos o las de chapar portales de la mision principal podrian resultar cansinas, pero para mi el resto son bastante mas originales, entretenidas y variadas que en fallout 3.

No se es que me pongo a pensar en misiones que hice en el oblivion y podria decirte muchisimas diferentes y que me llamaron la atencion por lo que sea, sin embargo de fallout creo que ahora mismo solo recuerdo 3 misiones originales y que me llamaran la atencion;

spoiler

, las demas sinceramente las veo del tipo ve aqui y mata a todo dios y luego ven a contarmelo

Tema cerrado