Bueno, pues hace unos días me dejaron fallout 3 y estuve jugando la historia otra vez. El caso es que estaba haciendo la mision de la guia de supervivencia y tenia que ir a rivet city, por lo cual se me ocurrió que alli ya podría hablar con la doctora li e ir a buscar a mi padre, pero ahi llega la pregunta, al no ir a ver a three dog para que me dijese donde estaba mi padre, no se me marca por ningun lado radio galaxia ni me dice nada sobre ello, que coño hago ahora? xD
(ya voy por la ciudadela, asi que tampoco es tanto)
#1 Pero esa mision te salto, osease te salto misiones asta dr.li o te sigue mandando asta radio galaxia? Si te manda ir a radio galaxia mirate una guia de la mision y sigue los pasos.
#2 Si, yo tenia en objetivos ir a radio galaxia , pero al ir directamente a la doctora se quito la misión
#3 te adelanto la mision o directamente te la borro?
Si la adelanto continua, si fue borrada no se... nunca me paso
#4 No te quita la misión de radio galaxia, simplemente te acorta la trama principal. La recompensa que te dará por hacer la misma misión cambiará.
Si la haces durante la trama principal Three Dog te dice donde está tu padre.
Si la haces despues, la recompensa es la llave de un bunker con armas y munición.
Ya lo he hecho #6 tiene razon, he ido y three dog me ha dicho lo de las armas. La cosa es que al llegar a radio galaxia aparecio el behemonth pero no estaba el soldado con el Gordo, asi que me tuve que esconder y esperar a que los de la hermandad lo eliminaran xDD
gracias gente!