Fallout 3, irse con tenpeny

T

Iba a escribir en el hilo de fallout 3, pero resulta que lo han cerrado porque se busca que se abran nuevos hilos, en fin ahí va:

Estoy rejugando este juegazo y para no repetir lo que ya hice me he ido con tenpeny, haciendo explotar megatón.

La cosa es que no veo aquí misiones más allá de matar a los necrófagos que intentan entrar en tenpeny.

Megatón me acuerdo que había bastantes misiones, sobretodo por parte de la mujer esa que escribía un libro y te mandaba a hacer un montón de recadillos.

¿Es un error haberse ido a tenpeny? estoy por empezar el juego de nuevo y quedarme en Megatón...

También me he enfocado en cuerpo a cuerpo y desarmado, en vez de armas pequeñas, igualmente para no repetir lo mismo la primera vez que jugué, pero me parece la peste ¿alguien ha jugado con cuerpo a cuerpo o desarmado estando ya avanzado? merece la pena?

EipoX

1
Mar5ca1no7

SI te vas a ir con el lo ideal es completar todas las misiones de megaton antes. Especialmente las de la guia de supervivencia.

La verdad es que es una opcion bastante mala. La residencia de megaton es mucho mas centrica y con comercios. Yo hice un save para estallar la bomba pero no continue en esa partida.

Para jugar cuerpo a cuerpo con un sigilo mediocre sin llegar a ser malo como el de fallout vale mas hacerse un tanque y ir reventando a todo dios con el servopuño, aunque aburre rapidamente.

1

Usuarios habituales

• Mar5ca1no7
  • EipoX
  • Turmion

Tags