Fallout 3: Operation Anchorage

Parasigma

Buenas gente. Pues abro el thread sobre la nueva expansion (o ad-on) del Fallout3. Para que discutais sobre el tema, y ademas aprovecho para preguntar una cosa. Me lo acabo de instalar, pero no se como entrar en la expansion, en aquella simulacion en alaska. No se con quien tengo que hablar y que tengo que hacer. Alguien que la tenga me puede ayudar? Un saludo!

CP

Ya ha salido? Ya me puedo dar prisa en pasarmele.

JaMaN

#1 Si no te ha salido nada más activar la expansión y cargar el juego te aparecerá más tarde (a mi me tardo 2 días "ingame") una nueva señal de radio la cual iniciará el quest con su consabida marca en el mapa que te dirá a donde tienes que ir. A partir de ahí es tan increiblemente lineal que no necesitarás volver a preguntar nada.

A

no vale mucho la expansion, creo q cualquier mod creado por algun aficionado seria bastante mejor.

no es necesario qte pases el juego, simplemente tu lvl puede hacer q sea mas o menos frustrante(las habilidades del asesino desconocido, la de q al matar un enemigo en vats recuperes la energia y la de canibalismo funcionan).

Usuarios habituales

  • aqem
  • JaMaN
  • CP
  • Parasigma