Fallout 3 vs Oblivion

Memorex

Bueno, tras poder probar este último mes el Fallout 3 que he tenido tiempo, he podido comparar estas dos obras maestras de "Bethesda Softworks"

Entonces, me ha surgido esta pregunta. Para vosotros, con cual de los dos juegos os quedaríais?
En mi opinión, Oblivion le gana la partida a Fallout 3 en la mayoría de los aspectos tales como la historia, 'libertad', misiones secundarias, además de que la ambientación medieval me llena mucho más que la ambientación necrofágica. Para mí, en lo único que creo que el Fallout 3 sobrepasa al Oblivion es el sistema de combate con el VATS.

De todas formas, ambos me gustan, aunque creo que del Fallout me acabaría cansando, mientas que del Oblivion no tanto.

¿Alguien dispuesto a compartir su experiencia?

JaMaN

Aunque usen el mismo motor gráfico y ambos sean juegos de tipo Action RPG son demasiado diferentes como para poder decir que uno es mejor que el otro.
De todas formas si aún así quieres una opinión...diré que sin poder usar mods, Fallout 3 es mejor que Oblivion (aunque solo sea porque el sistema de nivelado de NPCŽs y equipo en Oblivion es horrible).

Bomne

La duda ofende.

Betrayal

Hace tiempo hice un top diez de mis juegos de pc de todos los tiempos, y creo que recordar que oblivion lo puse en el puesto 2, mientras que fallout 3 estaba en el 8.

Ambis son JUEGAZOS, con mayusculas, pero en mi opinion oblivion es mucho mas profundo, mas largo, con mas variedad en su jugabilidad, misiones mas originales, ambientaciones mas variadas y mayor cantidad de opciones.

Dicho esto seguir insistiendo en que fallout 3 me sigue pareciendo un juegazo, pero es que oblivion es mucho oblivion :)

G4tts

A mi personalmente me gusto mas fallout 3 y se me hizo menos pesado en historia, y jugando me emocionaba mucho mas en fallout 3 por el sistema VATS... pero los dos son juegazos dignos de recomendar a cualquiera.

Y los dos admiten Mods en Pc.

jmrusilloes

Esto es a gusto del consumidor y creo que dependera mas de la ambientacion preferida de cada uno (como podria suceder con Warhammer Fantasy y 40K), a quien le guste mas la fantasia medieval dira Oblivion y a quien le guste mas el futuro post-apocaliptico dira Fallout3, o eso creo.

Un saludo.

Usuarios habituales

  • jmrusilloes
  • G4tts
  • Betrayal
  • Bomne
  • JaMaN
  • Memorex