Fallout 4: hilo de de asentamientos, colonos y construcción

BeLc3bU

#448 muy chulo! Por cierto. Donde está esos cimientos de madera que pones en el chabolo montado en la gasolinera?

JoSaCo

#448 El capítulo de bricomania de los cimientos me lo perdí :( :( :(

Cómo es eso de hacer cimientos ? Alguna receta que me falta o algo ??

#453 Gracias, lo probaré

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Albertsson

#452 Los tienes en suelos de madera.

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tristrastrus

Me siento retrasado :( como no se me ocurrio lo de los cimientos por mi solo

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BeLc3bU

#454 no estas solo amigo...

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MarioParker

No sé si es un bug o está diseñado así o directamente soy subnormal, pero, no puede haber más de un colono de guardia? Quiero decir, ahora mismo tengo 2 puestos y querría asignar un colono a cada puesto de guardia, pero solo me deja tener uno que va haciendo una ruta de un puesto a otro todo el rato :/ esto es así o me estoy perdiendo algo?

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iKarbOne

He tenido que aumentar la parcela que se me quedaba pequeña. Expropie a los vecinos y listo.

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Word-isBond

#456 Es que el tema de las defensas en las barricadas funciona como con la comida.
Un mismo colono creo que puede llegar a dar cuatro de defensa (no se si eran 4, 6 u 8, no me acuerdo exactamente ahora) entonces si solo tienes dos o tres barricadas pues el tío ira patrullando entre ellas.
El juego considera que un colono es capaz de defender dos barricadas, igual que considera que un mismo colono es capaz de atender plantaciones de comida que equivalgan a seis de comida.

B

Cuantas plantas puede cuidar una persona?

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iKarbOne

#459 6

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B

#460 Entonces debo tener alguien mas sin yo saberlo en emi huerto porque tengo 9 plantas xD

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TRuBi

#461 Pueden producir hasta 6 de comida. La mayoría de las "plantas" producen 0.5, así que considerando que todas son de 0.5, cada persona cuidaría 12 plantas.

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Jomones

Me sale en el mapa que tengo 18 colonos en el asentamiento, voy y solo hay 13. Espero 3 semanas y siguen habiendo 13 pero en el mapa 18, por lo que no me deja mandar más colonos de otros asentamientos para llenar ese después de pasarme bastante tiempo dejandolo una granja decente.
Gracias bethesads

SeeK

Alguien sabe que archivo tengo que tocar para poder poner el mod de craftear balas? Porque me pone que toque el plugin.txt pero eso no lo encuentro por ningún lado.

Sikfrit

Las casas que no están en ruinas, no se pueden destruir? son un poco coñazo no? soy el único que no se entera de nada para construir?

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Perico97

#465 Yo al principio estaba igual, la verdad que podían dar mucha más información porque al comienzo te saturas con tantas cosas. Vete probando cosas xDD
Ami lo que me molesta es que haya cosas por el suelo, arbustos, suciedad etc que no se puedan quitar y que esten en zonas en las que visualmente molestan y mucho.

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Sikfrit

#466 Ya, seria lo suyo poder hacer un refugio de 0 totalmente

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minired

#467 Hay mods que te dejan hacerlo creo

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d0m1n

#456 yo lo puse en un post anterior, en teoria no te deja y automaticamente el colono que está en una guardia tambien se asigna a la otra... pero yo tengo 2 guardias casi juntas en las puertas, y cada colono en una y no se mueven de ahí, y queda bastante chulo.

Lo que hay que hacer es primero mueves al colono y lo pones cerca tuya dnde vas a poner la guardia xk sino no te da tiempo asignarlo, luego colocas la guardia y hay unos segundos donde no tiene dueño, por lo que coges al colono y se lo asignas, y ya está... y ese ya está fijo en esa guardia y si repites la operacion al lado con otro colono diferente, pues tambien se queda

AurumCu

#466

Y ya cito a #1 para que lo añada.

Para eliminar cosas que molestan y que normalmente no podéis quitar usad el comando "disable" tras seleccionar el objeto.

Lista de comandos molones para construir:
"tgm" Toggle God Mode - (Además de ser inmortal y bla bla bla) simula que tenemos 999 unidades de cada recurso, cuando lo desactivamos volvemos a tener los recursos que teníamos antes.
"tcl" Toggle Collision - Desactiva la colisión, útil para trabajar por debajo del suelo o en alturas sin caerse. No podremos cablear nunca con la colision desactivada, y los objetos pueden no querer juntarse.
"disable" borra para siempre de la faz de la tierra - Borra la entidad seleccionada, hay que decir que la borra del todo y no será recuperable. Así que ojito con borrar sin querer NPCs o armas únicas.
"tfc" Toggle Free Camera - Activa la cámara libre, no podremos construir, pero podremos ver todo el asentamiento y movernos por él con mayor rapidez.

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d0m1n

#470 en que carpeta se ponen los mods en pc?

B

la gracia es que los asentamientos tengan cosas inamovibles, porque eso les hace únicos. Sino lo unico que los diferenciaria es la posición en el mapa, que estando el fast travel como que es lo mismo.

cabraLoL

#470 me lo voy a bajar para pc simplemente para construir a ver que tal....

YonayBR

Existe alguna manera de que los colonos, busquen objetos?

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iKarbOne

#474 en la mesa de reciclaje van consiguiendo materiales con el tiempo.

Draviant

Estoy pensando seriamente en hacer reformas en Sanctuary. Tal vez incluso mudar mi casa a otro sitio...

Pero tener de mercader a Carla cerca me ha salvado de mas de un viaje. Dammit xD

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iKarbOne

#476 si te vas a mudar, ve al autocine que es enorme y tienes un laguito en el medio xD

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Sikfrit

#468 Lo ideal seria que no fuera con mods, que por cierto! hay hilo oficial de mods?

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Albertsson

#478 Lo que hay es subforo de Fallout http://www.mediavida.com/foro/bethesda

Eres libre de informarte ahí :D

B

Sobre Carla

Mini

spoiler
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