Fallout 4: hilo de de asentamientos, colonos y construcción

Mar5ca1no7

#90 Si.

YonayBR

Hola tengo una duda:
Guarde armamento en un baúl que cree en asentamiento.
Justo atacaron ese asentamiento y vi como tiraron mini bombas nucleares que tenia guardadas...
Existe alguna manera que no gasten tu munición? Saludos y gracias

Draviant

Yo me pego horas intentando hacer una casa potable para mis aldeanos...y veo a gente en reddit montando bares

Me cago en la leche merche, que puto mancazo que soy xD

10 1 respuesta
jotaesp92

Sigo sin entender como conectar los asentamientos... alguien me hace una guía rápida? jajajaa

EDIT: Lo he leido páginas atrás :D

Word-isBond

#93 tranquilo que a mi me pasa igual xD

Lo que me mosquea un montón son los huequitos que quedan entre las paredes siempre (aunque parchees con la pared de madera que es 1/2)
A ellos les queda de pm por ahí (a los de bethesda) porque pueden poner las sin límite ni restricciones de colisión, las pegan/hunden lo que quieran. Aunque ese bar esta de pm y lo hizo un tío por reddit xD

EvilDiox

Esta muy bien el tema de los settlements pero deberian haber hecho paredes con hueco para puerta interiores (o al menos yo no he desblokeado nada no se si existen) porq vamos...

1
Fidelius

En especial lo de poner muros exteriores es puro cancersida, entre que los muros no son capaces de detectar el terreno y hundirse libremente y se quedan flotando y que si pones la Junk Fence no hace reconocimiento de bordes con las paredes quedan unas bases del culo.

2 3 respuestas
Draviant

#97 Yo en ese aspecto me he rendido.

Si quiero meter muros, pongo un suelo y que el detector haga el resto. Es imposible amurallar algo sin el detector sin que quede torcido xD

2 respuestas
B

Os dejo unas fotos de mi humilde morada a medio hacer.

spoiler
3 1 respuesta
Thaemir

#99 Mola mucho. Y lo de las servos para asustar me encanta, además de que no sabía que las pillaran. ¡Un 10!

Loler

Como conectais las bombillas de una casa a un generador y a un interruptor para darle luz?

1 respuesta
Matakito

#101 las bombillas no se conectan, solo tienen que estar a rango de un conductor de energia para que les de energia "inalambrica" en plan wifi

1
EvilDiox

Nvm

Matakito

bueno gente aquí están mis humildes bases, espero que os gusten :P

Sanctuary - 17 habitantes:

Gasolinera - 17 habitantes:

Granja de Abernathy - 16 habitantes:

Autocine - 16 habitantes:

Callejón del ahorcado - 16 habitantes:

8 3 respuestas
karpatros

#104 ostia que "natural" esos trozos de tejado con bombillas en santuary xDDDDD y mas que bases tu montas fabricas de reciclaje con explotacion del personal y todo xD

Muy currado, sta wapens

1 respuesta
B

#104 muy currados. Me encanta. Veo que no tienes alimentos en todos ellos.
Con rutas comerciales se redistribuyen también el agua y comida? Es una duda que estaría bien saber

2 respuestas
Perico97

#106 Yo supongo que con la comida también se podrá porque sino hay asentamientos como

spoiler

que al no tener tierra no hay donde plantar por lo que tendrán que llegar alimentos a través de rutas desde las granjas de la periferia ^^

1 1 respuesta
Matakito

#106 #107 si, el alimento esta comprobado que se comparte, el agua ya no se, no lo he probado. De hecho con una buena granja como la que tengo yo que produce 96 de alimento si no me equivoco, puedes abastecer a otros 5 asentamientos con 16 habitantes

#105 en realidad son trozos de suelo no de tejado jajaja, era lo mejor que encontré para poner una buena iluminación XD, y creo que dentro de poco se me rebelan, los tengo sobre-explotados jaja pero saco una de materiales que vamos XD solo te diré que tengo casi 400 de adhesivo jaja

1 2 respuestas
SpiuSa

#108 me pica la curiosidad de ver como tienes montado

spoiler

:D

1 respuesta
Jhael

#108 Como te indica el juego lo que sacan los colonos con las mesas de reciclaje ? te sale algun mensaje o va aumentando en el taller local sin mas ?

1 respuesta
Matakito

#109 ese todavía esta en construcción, me faltan unos 2000 de acero para terminarlo :P a ver si lo termino esta tarde

#110 no aparece ningún mensaje, sencillamente va apareciendo la chatarra en el taller, suelo pasar cada 2-3 dias de juego a recoger las chapas de las tiendas y los materiales de reciclaje

Word-isBond

#104 Menudo curro te has metido xD están super chulas lo único que tengo como tu son más tiendas, las cinco en fila con sus luce citas xD

Una pregunta, para que sirven tanto puestos de reciclaje? Yo pongo uno por base y pensé que servían para que me dieran recursos o algo así, pero no me dan nada ni quitan la chatarra que haya podido dejar yo por la base sin desguazar.

1 respuesta
Matakito

#112 si tienes solo una por base te produce recursos pero muy pocos al ser solo 1 por eso alomejor no te das cuenta, yo como tengo tantos pues se nota, en 2 dias de juego alomejor me sacan unos 40-50 materiales y la verdad que viene bien cuando gastas tanto como yo en construcción XD

Kitsuo

El chico vale para empresario, tiene a todos los colonos explotados xDDD

1 respuesta
AurumCu

#97 #98

Usad el suelo de madera con cimientos a modo de muro de primer nivel y construid sobre él. Permite atravesar el suelo para hacer muros nivelados y tiene reconocimiento de bordes para que no queden brechas.

1 respuesta
Matakito

#114 esta claro, si vienen a mis asentamientos que trabajen de sol a sol o a pasear al yermo XDD

#97 #98 #115 si, esa es la técnica que uso yo en mis asentamientos y es la que queda mejor.

1
HG_Tevez

Bueno uno que da por imposible juntar las vallas de basuras y que no queden huecos, es mas estopy por mandar los asentamientos a la mierda

1 respuesta
Matakito

#117 jajaj no te frustres hombre, tampoco es tan complicado, todo depende de las vallas que cojas de basura, hay un par de ellas que tienen neumáticos y son una jodienda, intenta que no tenga neumáticos en los laterales o que tenga los menos posibles, y si te quedan huecos parchealos con una pared de madera que es como 1/4 parte de pared.

tloud

¿Qué beneficio de a la larga tener todos los asentamientos bien poblados y contentos? O_o

2 respuestas
B

#119 Una palmadita en la espalda.

2 1 respuesta