Yo tengo el procesador que sale en mínimos y la tarjeta de recomendados. Ya sabéis que lo del procesador es muy relativo, y se puede jugar bien con procesadores menores, teniendo sin lugar a dudas mucha mas incidencia el modelo de tarjeta gráfica, o incluso la cantidad de RAM en un juego de este tipo.
Equipo
i5 2300
GTX 760 Superclocked (tiene un leve OC de serie)
8Gb RAM
Resolucion 1680x1050
Automáticamente se configuró en alto, aun así entre a ver la configuración, y excepto sombras y algún detalle mas, estaba todo al tope. Eso si, me tenia configurado el AA a 16x y lo baje a 2x, lo suelo hacer en todos los juegos porque con resoluciones altas el jagging es menor y sin embargo si que lastra mucho el rendimiento tener tal alto este filtro.
El juego va siempre a 60fps, solo tiene algunas bajadas cuando salen muchos enemigos y empezamos a dispararnos, explosiones, humos y demás, y oscila entre 45 y 60. Eso si, creo que el juego ha activado el Vsync porque no pasa de 60 jamas. Esta tarde le echare un vistazo a eso.
Comentar también, que por el sonido de los ventiladores de la gráfica, va trabajando bastante.
PD: Todo esto es SIN los nuevos drivers de Nvidia preparados para Fallout 4. ya comentare si veo alguna diferencia.