Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

marod

Ya queda nada, estamos en la recta final

B

Estaba por pillarmelo en Game.. porque dan una figura..

¿Donde lo habéis pillado barato? (Version PC)

1 1 respuesta
B

Somos portada principal :P

erlale

#3332 InstantGaming...Yo tambien habia pensado lo de la figura, y por tenerlo fisico, como tengo el 3, pero son mas de 20€ de diferencia...

1 respuesta
TRuBi

#3334 Supongo que no tienes ni idea de si lo darán antes de la release para hacer precarga, no?

1 respuesta
kun294

En fnac creo que daban regalo y bastante mas barato que la castaña de game

erlale

#3335 En un principio te decían que te daban la clave entre el 9 y el 10. Días después lo cambiaron e indican actualmente que las servirán entre el día 8 y 9, por tanto podremos hacer la precarga sin problemas en principio.

1 respuesta
Nerviosillo

Uf, joder.
Como GAME no me de el juego hoy, va a ser un fin de semana MUY largo.

1 1 respuesta
nolarecuerdo

#3337 Qué va tío, el otro día decían eso, entre el 8 y el 9 pero ayer entré (en IG) y han cambiado las fechas.
Para el Season Pass pone el día 9-10 y para el F4 las han cambiado a día 9-10 otra vez. Seguro que las sueltan un poco antes como ha pasado con otros juegos como el GTA V.

1 respuesta
erlale

#3339 No habia visto el nuevo cambio...excelente pues :(
Personalmente me da igual que me lo den un dia antes que 10, al final no voy a poder jugar hasta que se abra la veda en Steam. Por el te ma de la precarga, con tenerlo un poco antes me basta, ahora mismo tengo linea de 120mb y bajar los 30Gb sera menos de una hora.
Eso si, como se planteen enviarlo posterior a la salida del juego cancelo para ayer y la pillo en otro sitio.

Yo desde el curro no puedo acceder a instantGaming, pero lo ideal seria contactar con ellos para que nos aseguren que tendremos la clave tiempo antes de la salida oficial.

1 respuesta
Pato-WC

#3338 Yo ayer me pase por la GAME y me dijeron que el día 10, aunque el tío era un poco subnormal todo hay que decirlo.

1 respuesta
Nerviosillo

#3341 ¿Tu también? Me pase ayer, y al preguntar si iba a salir un poco antes, salió un muchacho a decirme con cara de asco y malas maneras que si me molestaba en mirar a la derecha, había un letrerito con el día que salía, y que no iban a vendérmelo antes. Después insistió en venderme la guía y reservar otros juegos.

Si no fuese por la puta edición pitboy, le mandaba a tomar por culo. Vamos, se que si tienen acuerdo de no venderlo antes no pueden, y lo entiendo, pero el tono de asco con el que me saltó era para cruzarle la cara.

1 respuesta
J

#3234 Eso correría a 120 fps en cualquier tostadora. No valdría como demo técnica porque no necesitarías ni la mitad de procesador que en el juego completo. Y tampoco es tan sencillo "aislar" una parte así de un juego de mundo abierto.

marod

Espero que en PC no se hayan marcado un Black Ops 3 y un cutreport. PLS TODDWARD

12 GB de RAM y una GTX 980ti no mueven el juego.

http://www.techpowerup.com/217308/black-ops-iii-12-gb-ram-and-gtx-980-ti-not-enough.html

1 respuesta
GlatoR

A ver, que fumais porros. El juego sale el día 10,eso no quita que os lo vendan el 9. Ellos no pueden decirte una fecha que no sea la oficial.

También es que os habéis encontrado con dos que son gilipollas xD

1 respuesta
iKarbOne

#3344 el problema es que ya lo ves venir desde hace ya varios años.

Insurgente

dogmeat te podrá llevar las cosas o no? porque si no puede me pongo el lone wanderer y a pastar

Nerviosillo

#3345 No, si el tema de las fechas lo se, pero no sería la primera vez que yendo a preguntar antes de tiempo he conseguido que me vendan una copia (siempre que "no se enterara nadie" ).

Lo que me revienta es lo gilipollas que fue el tío xD

Insurgente

#2475 Me he tirado dos horas pensando en los puntos y mirando los perks y al final lo voy a poner como tú xDDDD

1 1 respuesta
Perico97

Yo espero que en Game el lunes ya me llegue el mensaje o el mail de que lo dan porque teniendolo ya el sábado no sé que les cuesta darlo directamente, aunque claro, el miedo que me da es que lo sigan a rajatabla porque ya les llamaron la atención varias veces...

Pato-WC

#3342 Yo le pregunte si los darían antes del 10, y con cara de asco/pena/mesudalapolla me contesto que sale el 10, con la cara que le puse ya ni me intento vender nada.

La primera vez que compro en GAME y me parece que la ultima.

Draviant

En reddit hay un alma caritativa que se está dedicando a probar nombres a ver si Codsworth los reconoce.

De momento, nombres que han sido reconocidos:
Dick
Roger
Doc
Bryan
James
Leon
Austin
Carol
Cassia
Steve
Jacob
Raymond
Cody
Drake

Nombres por probar:
James Bond
Deckard
Luke
Wayne
Gavin
John Cena
Adam
Nate
Nathan
Cole
Roland
Ciri
Ash
Alice
Geralt
Bort
Morty
Rick

Y para los que quieran mezclar hype con Star Wars...

1 3 respuestas
karpatros

ostia como vaya el de john cena, ya tenemos las redes invadidas de otra version del meme F4+JC

Prava

#3318 Los juegos Fallout siempre han estado dentro del mismo mundo a nivel de lore (hablo de los juegos canon). Así que hasta que no juguemos Fallout 4 será difícil saber cómo se engloba este juego... pero sí que hay que saber que F4 ocurre más o menos a la vez que F3, y en un lugar diferente, así que lo que ocurra en F3 no puede tener relación con F4, pues ocurren a la vez.

#3327 A día de hoy todo usuario de pc debería tener un SSD. Es el cambio más notorio que se le puede hacer a un ordenador a día de hoy.

Yo no sabría vivir sin ellos.

#3340 Qué cabrón. Yo no creo que tarde menos de 12 horas en bajármelo... suponiendo que Steam vaya perfectamente bien.

#3349 Estoy a la espera de ver si el "Better criticals" funciona conjuntamente con el "sneak damage bonus". Si sí, no creo que modifique mucho de mi build. Si no... tendré que repensar de qué forma compensar la build.

Le doy muchas vueltas porque no disfruto si descubro que podría haber creado mi personaje mejor. Aunque bueno, siempre puedo empezar eligiendo Better Criticals como primer perk para probar el daño que realizao, y después coger el de Ninja y hacer unas números. Mmmmmmmm, sí, parece buena idea.

2 respuestas
Perico97

#3352 Osea que los nombres que acepta son ingleses no? O puede que esos sean en la versión inglesa.
A ver yo no digo que tenga que saber uno en plan Manuel o Pablo pero hombre xD

1 respuesta
kun294

#3352
cabron! que ya habia decidido dejar el batlefront para diciembre y me dan ganas de pillar los 2 xd

Insurgente

#3354 Siempre nos quedarán los cabezones pipudos xDD

AS7UR

#3352 Explica eso del codsworth. Que diablos es, que te pones X nombre y un personaje lo incluye en el diálogo o que?

P.D. Si es eso y no está Diego Gallu, pido refound.

1 respuesta
JaMaN

#3354 "...pero sí que hay que saber que F4 ocurre más o menos a la vez que F3..."

spoiler
Draviant

#3358 Codsworth (y algunos npcs mas) serán capaces de llamar al pj por su nombre propio en determinados momentos, no por el apodo. Pero claro, no sirve cuaquier nombre. Bethesda hizo una lista con los nombres más comunes (según ellos) y varios de coña (segun ellos tambien).

Por ejemplo, Mr.Fuckface se ha confirmado, McFly lo confirmó al poco de filtrarse el juego otra persona y la lista que has visto ahora. Bethesda no ha publicado una lista de nombres ni lo hará...porque son así de especiales. Solo queda ir probando uno por uno como hace el de reddit o esperar a que los modders tengan acceso a la lista y se publique.

#3355 De momento no hay nada confirmado sobre juegos europeos. La mayoria de las filtraciones han salido de jugadores americanos, asi que eso no se podrá confirmar hasta que tengamos el juego.

Viendo el trabajo extra que requeriría eso, no esperaría nada mas allá de traducciones de los nombres coña para que la gente los entienda (e intente) en españa.

1 respuesta