Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

Darkcurare

Me cago en mi vida dejar morir al perro? estamos tontos? Una vez en el f3 perdi 18 horas de avance por no guardar... me lo mataron... no podia simplemente dejarlo morir... ¬¬
Nunca en mi vida en las +9000 horas de fallout´s deje un compañeros atras.
En skyrim directamente lo jugue sin compañeros y rapidito que la historia en general de skyrim es mierda

1 respuesta
Petterrr

#354 Sofia ftw, mejor acompañante de la historia

Prava

#361 ¿18 horas de avance sin guardar? La ostia bendita tío, menuda motivación.

Yo que guardo cada 10 minutos COMO MUCHO!

3 1 respuesta
iKarbOne

Yo tengo el autoguardado ...

Draviant

#359 Estamos hablando de historias aqui, no de 1 quest y ya está. Los companions de skyrim tienen ese problema: una quest = ya lo sabes practicamente todo de ese companion y puedes ser su marido/mujer ademas de seguirte a cualquier lao. Y no

¿Quieres un companion de verdad? Sofia o Inigo. ¿Quieres un companion DE VERDAD? Vilja.

Esos si que te dan quests. Lo de Skyrim es una broma.

1 respuesta
Albertsson

Yo guardo cada 2x3, mas que nada porque me crashea todo el rato en win10 xD y ya me pasaba con XP tambien... Me lo tuve que pasar rapido porque petaba cada 5min. Hace 2 semanas le hice otro run mas "comodo" y me lo goze muy postapocalipticamente.

marod

#363 Tanto? Yo tengo la semiautomática puesta en el F5. Doy un paso, F5, me encuentro un enemigo, F5. Lo mato, F5. Escucho algo raro, F5.

Y así todo el rato xD

2 1 respuesta
Josemsar

Yo la verdad es que estatría haciendo lo del cargado rápido como bien ha comentado Howard, por lo que estoy de acuerdo en, que se pueda herir, que haya que estar encima de él pero sin llegar a sacarte del juego por tirar de carga rápida.

Por otro lado... MODs

Prava

#367 Depende. Alterno los quick saves con saves normales... pues algún que otro quick save se me ha corrompido, en este y otros juegos, y te cagas en muchas cosas cuando pierdes 10 horas y mucho hoarding.

Sobre todo por el hoarding, claro.

JaMaN

#360 Con Broken Steel llegado el nivel 30 el perro es casi invencible por un bug.

"With Broken Steel installed, Dogmeat (along with other companions) will gain a ridiculously high amount of health every time the Lone Wanderer levels up."
Hit Points: 2,500→15,000

Lo mismo le ocurria al Mr. Gutsy que podías comprar.

1
Abovedado

Que lo compañeros sean inmortales es un punto negativo, al menos para mi. Aspectos como este le quitan el factor de supervivencia y dificultad al juego.

Enviar compañeros al "tun tún" hasta que queden noqueados no me convence... :(

NdY78

#365 Y alguno que no sea de un mod hecho por una persona que se ha dedicado única y exclusivamente a darle vida a ese follower durante meses y a veces años?

Estamos hablando de que el juego tiene que salir algún día xd

2 respuestas
Draviant

#372 Eso no es excusa para hacer al menos una quest decente por companion, no lo que sea que se llame lo que han hecho en Skyrim. Podrian sacar DLC con companions extras pero los que ha sacado Bethesda siguen igual de planos que los de vanilla (hablo de Dawnguard y Dragonborn).

Es de traca que los companions de New Vegas sean mas interesantes que los de F3 y Skyrim.

1 respuesta
JaMaN

#372 Cada compañero en NV tiene su propio questline dedicado. Y no son pocos:

-Boone
-Cass
-Veronica
-Raul
-Lily
-Arcade
-ED-E
-Rex

Y, salvo ED-E y Rex (obviamente), cada uno tiene su personalidad además de su opinión y visión del mundo en el que viven y tus acciones pueden llevar a reacciones por su parte. Muy en contraste con lo superficiales que son los de Skyrim y FO3.

1
NdY78

#373 No es una excusa. Es otra forma de afrontar un desarrollo. FONV tiene 6 companions humanos. Skyrim tiene más de 40 companions humanos que no son edecán ni mercenarios.

Lo del interés ya es opinión personal tuya. Y en cualquier caso para qué dedicar tanto tiempo y recursos a algo que seguramente ya tendrán estudiado que no es tan importante para la mayoría de compradores? A mi por ejemplo los companions me dan igual. Los uso de mulas de carga por muy carismáticos que sean.

Me das a elegir entre 3 companions tope carismáticos o una dungeon currada de 1h y escojo la dungeon.

Ellos, como todos, desarrollan en función del feedback. Si ven que a la mayoría de gente le encantan los companions carismáticos, no te preocupes que habrá companions carismáticos.

1 respuesta
Draviant

#375 No es por nada, pero en F4 se esperan doce companions con sus quests propias y romances con todos los companions humanos sin importar el género del prota.

Di lo que quieras, pero Bethesda me da la razón xD

Calidad > Cantidad. En todo

P.D: No me hagas hablar de las dungeons de Skyrim anda....que si tengo que elegir entre companion soso o dungeon de Skyrim, me quedo con el companion xD

3 2 respuestas
Perico97

Pues a ver, yo pienso que que sean inmortales es algo bueno ya que no te tienes que andar preocupando de meterles estimulantes una y otra vez.
Yo en el 3 acabé quedandome sin compañeros que llevar porque TODOS acababan muriendo, esto era porque llevando bien equipada a la paladín cross, por ejemplo, moría al enfrentarse a 4 tíos del enclave. Fawkes el pobre hombre acabó muriendo contra los sanguinarios en una ciudad en ruinas del norte, lo destrozaron entre 3 xD
Puede que haya gente que diga que le quita cierto punto de supervivencia, pero decirme si no os jodería mucho llevar toda la partida con un compañero con el que estás agusto y que aparezcan 5 saqueadores y le revienten la cabeza a batazos porque va a saco a por ellos...xD
Por eso sacaron con los dlcs del 3 la opción de tener un cachorro de albóndiga cada vez que este muera(Gracias a una habilidad) ya que se ponía a ''tanquear'' contra los mutascorpius y siempre acababa muerto...
P.D: Ganazas de que salga dios...

2 respuestas
NdY78

#376 No es eso lo que he dicho? Si la mayoría de gente quiere companions carismáticos, los habrá.

Respecto a las dungeons, no imagino que otro juego de similares características tienes en mente para afirmar que las de Skyrim son malas, porque para mi fué la principal mejora con respecto a Oblivion.

1 respuesta
JaMaN

#377 Por eso y por mil razones más, el modo "Hardcore" debería estar ahí.

1 1 respuesta
Draviant

#378 Respecto a las dungeons, no imagino que otro juego de similares características tienes en mente para afirmar que las de Skyrim son malas, porque para mi fué la principal mejora con respecto a Oblivion.

Las dungeons de Skyrim no son dungeon, son salas llenas de mierda que venderás al rato de salir de ellas. No tienen el diseño de Oblivion, Morrowind o Dragon Age Origins ni el ambiente. Hasta las trampas son absurdas.

Está claro que buscas cosas totalmente diferentes en un TES/Fallout.

#377 Como dice #379 una alternativa que guste a todos es que metan modo Hardcore como en NV donde los companions pueden morir y listo. El que quiera sadomaso que active el sadomaso xD

2 respuestas
iKarbOne

#380 el hardcore te daba mas juego. Al menos la comida servia de algo.

2 respuestas
JaMaN

#381 Y debido al peso de la munición tenías que gestionar bien tanto la misma como las armas que llevar. Además de llevar cierto cuidado en los combates porque los stimpacks no te curan instantaneamente ni tampoco pueden curar miembros dañados.

Draviant

#381 Desde luego. Es algo que la serie Fallout pedia a gritos: un modo hardcore de verdad, donde debes buscarte la vida si no quieres morirte de hambre/tiro en la cabeza/devorado/deshidratado.

Yo nunca he jugado en hardcore (prefiero explorar el mundillo de Fallout a mi ritmo sin preocuparme del estado de mi personaje) pero agradezco que esté la opcion ahi y creo que debería seguir en los siguientes juegos. Es una experiencia que añade más contenido al juego sin quitarselo a nadie. Todo el mundo sale ganando.

2
B

Pues yo solo quiero un NV pero con más cosas y mejoradas las que ya tenía. Punto.

Por ahora:
Gráficos= Mejor (menos mal)
Diálogo= Mejor (dicen que se lo han currado más)
Compañeros= Mejor (más cantidad, más relación y más historia)
IA= ya veremos..
Crafteo= Muchísimo mejor
Sistema de combate= Parece que mejor (han aprendido de NV)
Historia= Ya veremos...
Mapa= Dicen que mejor, ya veremos

1 respuesta
Imrahyl

Con lo sencillo que sería poner un botoncito muy simple en el que activaras o desactivaras la inmortalidad del compañero...

Nunca he entenido la manía que tienen de limitar la personalización de las partidas o del propio juego.

1
Draviant

#384 Por primera vez en toda la saga, nuestro personaje tendrá voz propia....

Mas les vale que los diálogos sean buenos xD

1 respuesta
B

#386 Ya ves, se me olvidaba.
Se sabe si hablará en todas sus líneas o solo en algunas cosas como llamando al perro y algunas frases de la campaña principal?

2 respuestas
NdY78

#380 Lo de Dragon Age: Origins ni lo voy a tener en cuenta porque no he visto rpg sandbox más tedioso en mi puta vida. Incluyendo sus "dungeons". Y te aseguro que los juego todos.

Pero me parece que tu no has jugado mucho a Oblivion para decir eso. Con Morrowind tiene un pase con las ruinas dwemer, pero Oblivion??? Tu cuando juegas a un TES haces algo a parte de mantener charlas con los companions? xd

1 respuesta
Perico97

#387 Yo creo que hablará en todo ya que en las opciones de diálogo sólo hay dos palabras o tres por opción y según a cuál le des desarrolla todo con la voz.

1 respuesta
B

#389 igual así pretenden que no leamos rápido y saltemos las frases jaja