Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

ludovictorio

#3959 Estás pidiendo a gritos un, te equivocas.

G

#3957 Ah, pero hay perk para despiezar armas? dime que si porfavor eso me vendría de puta madre y no lo tuve en cuenta a la hora de hacer la build. Cual es?

1 respuesta
fercalbla

#3959 Eres retrasado por querer perder una key.

Cortad ya el rollo nenes, que teneis ya pelos en los cojones.

A

#3960 no requieren planos ni nada?

1 respuesta
minired

#3959 El retraso no se pierde por tener dos keys

G

#3964 Perks, según el grado puedes craftearlas más o menos avanzadas

1 respuesta
Ebel

#3957 Piensa que los cabezones te subiran 1 punto cada atributo, si no hay algo más que también te lo suba... yo no he querido enterarme porque total mola más descubrirlo.

A

#3966 pues eso tampoco me hace gracia, ya desde nivel bajo con armas pro.

1 respuesta
G

#3968 A ver, aunque desbloquees los perks vas a tener que encontrar todo el material para poder craftearlas (estamos hablando de armas de energia, que requieren baterias etc etc, objetos que seguramente solo encuentre en sitios de más nivel que tú pj). Añadiendo que si te gastas todos los puntos del principio en eso vas a estar jodido sin otros perks que necesitarás.

1 respuesta
JaMaN

#3969 Además que dudo que sea fácil encontrar a niveles bajos un buen suministro de munición del .308 o celulas de microfusión.

1
M

#3943 La verdad es que es gracioso , lleva 7 dias hateando al maximo para luego ir con todo el ansia jejejejej

Shincry

No sé como a nadie le molesta que ahora los perks, que podian ser algo ''original'' desaparecen muchos para dar paso a cosas ''convencionales'' del gameplay (Hacking...Crafting...Vat...)

Me gustan los perks con cosas ''curiosas'' y veo que ahora se han muerto muchos :c

1 respuesta
G

#3972 El juego conserva casi exactamente los mismos perks que en F3, más alguno que otro nuevo.

1 respuesta
Prava

#3795 En F3 y NV acabar con los Deathclaw no dependía de la armadura que llevaras, sino de las armas. Al fin y al cabo si llega hasta ti estabas igual de muerto con Servo que en bragas.

De todos modos una vez aprendes que su mayor logro es su velocidad... bastaba dispararles a las piernas para que fueran muchísimo más despacio, y luego ya los despachabas a gusto. Pero sí, dos tiros a cada uno con las piernas y solías dejarlos casi quietos.

1 respuesta
Betrayal

#3962 El perk es "scrapper", nivel 5 de inteligencia.

Por cierto he leido que el perk que yo pensaba que era para las armas de energia, no funciona asi, ahora las armas de energia no tienen una categoria especial, cuentan igual que las otras, el perk que yo habia cogido, "Nuclear physicist" lo que hace es que aumenta el daño de las armas con radiacion, que no se cuales seran aparte del gordo... asi que he tenido que cambiar mi build y ahora queda de esta forma:

• Personaje que ira con armas automaticas.
  • Todas las modificaciones posibles de armaduras y armas a tope.
  • Puedo cargarme armas y armaduras para sacar componentes raros para las modificaciones.
  • Puede abrir cualquier caja fuerte / cerradura y puedo hackear cualquier ordenador.
  • Trabajo solo, ni perro ni pollas xD
    [/b]

2 respuestas
Drozas

Suerte 10 Fuerza 10 inteligencia 1 master race

Shincry

#3973 que podian ser algo ''original'' desaparecen muchos para dar paso

No hablo al respecto de F3 o NV, perdón si se me ha malinterpretado.

Digo que habia potencial para eso siendo un nuevo F4, pero lo han hecho así y me parece una pena.

1
Draviant

#3975 Seh, por lo visto ahora las armas a distancia se miden entre semi o auto.

Existen perks específicos para los otros tipos de armas y algun que otro para armas de fuego y energia, pero perks de daño basico para armas de energia o de fuego ya no hay.

Lo cual me parece...adecuado. Era un poco coñazo crearte un pj de armas de energía en f3 para pasarte los primeros niveles con armas de fuego hasta que los astros se juntaran, otorgándote un arma de energía...o la munición para dicha arma.

Parece que ahora se recompensa más el estilo de juego que el equipo que lleves encima.

Privagratix

#3974 Efectivamente (posiblemente el arma mas subestimada del juego)

1 respuesta
JaMaN

#3979 ¿Subestimada? Querrás decir más OP. Un dardo de mierda y ya puedes matar a un sanguinario con un revolver del .32.

1 respuesta
Privagratix

#3980 Lo digo porque en los videos siempre ves a gente con el .50 + balas explosivas y demás parafernalia para enfrentarse a Deathclaws. Yo cuando descubrí lo del efecto secundario de la dart-gun, se abrió el cielo para mí :D (combinado con las minas de plasma)

1 respuesta
JaMaN

#3981 En FO3 no hay .50 ni balas explosivas. En NV no hay dart gun.

*Sin mods.

1 respuesta
Privagratix

#3982 Es verdad, estaba pensando en el New Vegas, que es el que tengo mas reciente :D Le puse mil mods de todo y tenía un porrón de armas nuevas.

RandomZ

Me encanta la historia, la ambientación y la época de Fallout, es que es la hostia, joder. Me estoy viendo vídeos de Fallout y cada vez me gusta más.

1 1 respuesta
G

#3984 Vuelve al chat, pequeño pony

B

Disney & fallout

4 1 respuesta
Teriyaki

os vais a pasar? o no , por game? mañana? , yo estoy por pasarme , es lunes joder!

mola blancanieves , estoy por hacerme una chica , pero cambiara la historia? o no trastocara grandes rasgos de ella?

1 respuesta
Kuluneken

#3987 tu si que te trastocaras con sus "grandes rasgos"! xD

No creo que cambie la historia en nada, las conversaciones igual, pero vamos...

1
B

#3986 Aquí tienes una galería con mas imágenes de princesitas fallout edition.
http://www.allgamesbeta.com/2015/11/fallout-x-disney-princesses-mash-ups.html

4
Vallhalen

Alguien de por aqui ha hecho la precompra de Fallout 4 en Kinguin? Es que yo lo compre alli y todavia no me han mandado la key para hacer la precarga, y me estoy impacientando.