Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

Bomne

#4632 ¿Soberbia? En todo caso será al revés. Qué pasa, ¿demasiada cafeína hoy por esperar en la cola del GAME?

nolarecuerdo

¿Sabéis si los nombres están traducidos posts que el juego los reconozca o están los ingleses??

1 respuesta
Perico97

#4652 Ahora mismo cuando se me instale miro pero me da que serán en inglés xD
Yo encontré el mío (En inglés xD) en una lista que ruló por aquí así que bastantes hay.

Darkblue

Yo estoy de paternidad y estoy por ir a pillarmelo, que hagoooooo mi mujer me matara xD

2 respuestas
Perico97

#4654 Juega mientras no te vea xDDD
Y enhorabuena ^^

1
B

#4654

20
Darkblue

tendria 3 semanas de fallout sin trabajar :O :O :O

1
Kuluneken

#4635 War... War never changes! :) :) :)

(La camara de mi movil esta muriendo, perdon por la calidad)

Vamooooooooooosss!!!1ºº1º!ª1!!!!! xD

erlale

A ver si esto os esta pasando a alguno mas. El perro da un grito, como cuando pisas a uno sin querer, cuando le hacen algun daño, le atacan o SE CAE. Pues bien, NO PARO de escuchar el grito ya que se da unas ostias de antologia cada vez que hay un desnivel.
La primera vez me asuste, pero no porque creyera que me estaban atacando, si no porque me preocupe por él...no se si el juego ha conseguido esto o es que soy idiota.
Pero despues es un sin fin de caidas, y este juego tiene mucho niveles de altura que explorar y muchas veces lo llevo bajo de vida de ir haciendo salta base sin paracaidas.

1 respuesta
B

#4659 Mirale que igual tiene una espina o algo clavado en las patas.

Kuluneken

Ostia, acabo de abrir el juego y... CABRONES! Los de la edición fisica no habeis avisado de que venia tb con esta cosa superwapens :D. Estoy como un niño pequeño ahora mismo XDD

EDIT: Bobblehead aprueba este hilo XD

2 1 respuesta
B

Que precio tiene en MM (ps4) ??

B

Ahhhhhh.
No sé cuándo pillarlo, qué edición.

Lel

A mi los del Game aun no me han mandado el mensaje... :/

1 respuesta
Enanoasesino

tengo diogenes solo cojo mierda :3

TheDamien

#4635 Wiii yo ya tengo el mío aquí para pc jajajaa por cierto menudo putadon lo de la guia fuu que como en Madrid fue festivo no han hecho el reparto pero me fuuuu que rabia de gente de verdad :@ encima me dice que hasta el jueves nada sabes? Me cago en todo T.T

1
khaxal

.

TheDamien

#4661 Es una puta pasada el cabezón jajaja has visto como se mueve? Jajaja llevo media hora moviendolo como un subnirmal profundo xDD

1 respuesta
B

Aviso para navegantes de PC, si veis algo con malos graficos por ejemplo un suelo, es una textura que no deberia estar ahi. Os caereis inevitablemente.

1
themaz

Alguna review mediavidera ?

B

lo prometido, Conan haciendo el idiota en FO4

6
D

Llamadme hijo puta pero me entró la risa tonta al leer ésto :

4 1 respuesta
TheDamien

#4664 De donde eres?? Pasate ya por la tienda a recogerlo... se les habrá pasado.

1 respuesta
Kuluneken

#4668 Siiiii xDDDD, steam descargando el resto del juego y como un retard con la ost de Fallout de fondo en yutuf y dandole con el dedito al cabezón :$ XDDD

PD: Malditos luckers con precarga.... llevo la mitad :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
TheDamien

#4674 Yo creo que vamos a estar toda la instalación dándole con el dedito al cabezón jajajaja

Joder como se nota que es Day1... no hay ni una bola de pelo hablando en este hilo jajaja

1
Fidelius

#4672 Still better story than MGSV

logandevil

#4674 Estoy como tu, estaba de viaje fuera y acabo de llegar. Estoy al 51% de descarga de Steam. Si te consuela, vamos a empezarlo a la vez. Aun quedamos unos pocos a remolque.

1
AresG7

#4622 ¿Nadie? :(

B

#4662
precio tiene en MM (ps4) ??

Lupoalb

Yo pensaba que con los 21 puntos iniciales de Special, ya se habilitaba el 1er nivel de cada perk y ahora veo que no, que para tener esos perks, será nivel a nivel....

1 respuesta