#459 Sí, lo sé, he sufrido mucho F3 como para no ver los "balances" buenos que tenía. Entre los mutantes dopados que aparecían de la nada y las armas que ignoraban DR... en fin, una putísima mierda.
En cuanto a la munición, con armas .50 vale que te los bajas de un tiro en el juego vanilla, pues no escalan más allá de nivel 30. En cambio, en lonesome road son más duros que en la versión normal... bastante más. Tienen un 50% más de vida, y tienen el triple de daño. De un tiro quizá te los bajas con una escopeta de cerca (y sin VATS)... pero lo dudo mucho porque hablamos de 700hp con un DT muy alto. Con el resto de armas te puedes olvidar.
En cualquier caso, hablo de munición perforante o armas que quiten muy mucho por disparo (como "Medicine stick", que es una de las armas que más uso ahora mismo, pues si bien consume un huevo de AP por disparo en VATS, es muy versátil debido a la burrada de daño que tiene) porque no te los bajas si no. El Minigun con perforante también funciona bastante bien, pero es que traga munición a una velocidad brutal.
#462 Si sólo te quitara un 20% de vida tendrías suerte xD En NV me petan de 2-3 golpes. A nivel 50 con 500hp, ojo. Y si hacen el ataque-salto hacia adelante algunos me matan de un golpe.
#460 Es una cosa que me pareció muy curiosa, que la power armor ahora es un pseudo-robot, y no una armadura con circuito cerrado de aire y cuatro servos. Veremos cómo queda la cosa.
En cualquier caso, me gusta más otro tipo de estética, con armaduras de este estilo:
Además, las power armor a nivel estético sólo las veo con armas alien o pesadas... y no me gustan ni unas ni otras.
#462 ¿Seguro seguro que es la BoS? Yo he visto gente en power-armor encima, pero no recuerdo haber visto ningún logo de BoS...