Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

N

#4828 acabo de subir al 11 upgradeando el equipo en el taller de armadura, 11 horas 40 minutos o asi de tiempo jugado

B

#4819

spoiler
Kalgator

Como me puedo quitar la servoarmadura? XD (PC)

2 respuestas
B

#4833 Mante pulsado la E

1 respuesta
WAYOOOO

#4833 Manten E.

1 respuesta
Chico_Zombye

Al final no he aguantado y pese a los problemas técnicos me lo he comprado igual... tsss xD.

Rayfenx

madre mia, la instalacin es bastante lenta, y mas si ya he visto los videos de special

N

cual es el nivel máximo? por temas de perks y tal , o al final acabas llenandolo todo

1 respuesta
Kalgator

#4834 #4835 Gracias!

Donde es mejor hacer la base, en sanctuary o en la gasolinera? :X

1 respuesta
Fwend
Spoiler Ghouls
3 1 respuesta
nolarecuerdo

¿Se os ha actualizado el Fallout 4? Me acaba de descargar casi 60 megas..

1 respuesta
RandomZ

#4841 A mí también. :wtf:

Enanoasesino

Primer bug asin wapo que he encontrao

PaCoX
spoiler
G

Que bueno el puto detective joder, que bueno todo joder, 10/10

pd: aún no me he comido ni un solo bug en 14 horas de juego

1 respuesta
sefirus

#4770 sera por la gran variedad jugable del the witcher 3 que este te parece aburrido.

Ironia off

B

¿No se puede ocultar el casco de ninguna manera verdad? Hay que esperar al mod de turno (?).

RandomZ

Los playmobil llegan a Fallout.

JaMaN

#4840 Yo me los encontré...

spoiler
B

Cuanto espacio se necesita en el SSD para instalar el juego? Tengo 60GB libres y no doy liberado ni uno mas, me llegan para la instalacion? Tengo una conexion de mozambique y no quiero que al 90% se me cancele por falta de espacio (ya me paso con GTA V).

3 respuestas
w4lk3r

#4850 instalar esto en el ssd es una tonteria, no es para nada necesario.

2 respuestas
B

#4850 #4851 Exacto, yo me estaba temiendo lo peor cuando hablaban hace paginas atras de tiempos de carga pero que va, no duran nada.

B

#4851 Se me cancelaba la instalacion al intentar instalarlo en el secundario, no tengo ni idea del porque.

Daidum

#4850 Exactamente 25,2gb. Yo lo tengo en el ssd y apenas hay unos segundos de cargas.

Ayer apenas pude jugar hora y media. Me da a mi que mañana voy de empalme a las practicas. Esta noche toca dejarse los ojos.

w4lk3r

Los settings para los graficos donde se cambian? en el .doc?

1 respuesta
TheDamien

Sobre desbloquear perks, debo meter los primeros puntos cuando subo lvl en special o directamente voy desbloqueando cosas?? Tengo miedo de llegar a X nivel y que no haya desbloqueado ni la mitad de cosas...

1 respuesta
LoSKo

#4855 Imagino que ya habrás visto las opciones del launcher, no? si no son esas npi.

1 respuesta
will

Opinión sobre esta build , a pistolas y rifles de franco.

F: 3 + 1 del cabezón para craftear armas y armaduras
P: 5 + 1 del cabezoón y noctabulo +2 , que esto en teoría me dara 3+3 puntos de habilidad en Percepción y inteligencia, lo que me permite llegar a francotirador para hacer misiones nocturnas.
E: 1 ...
C: 5 + 1 cabezón para llegar a lider local (esto lo pruebo por probar, igual quito los puntos y los meto en agilidad)
I: 3 +1 del cabezón y los "supuestos" 3 puntos de noctabulo
A: 2 + 1 del cabezón para llegar a sigilo
S: 9 +1 del cabezón (básicamente para meter críticos a cascoporro y reinicio de VATS)

Se basa en noctabulo e ir por las noches , a ver si es como creo que es esa habilidad, si no me va a tocar retocarla quitando carisma.

1 1 respuesta
B

#4856 Yo personalmente voy dandole a los perks ''extras'' segun veo mi necesidad y eso, llegara un punto en que ya no necesite nada y le dare a SPECIAL para desbloquear el resto de extras.

TRuBi

#4839 En Santuario.

el por qué, no es demasiado spoiler