Bueno, juego dropeado.
Cosas que lo han provocado:
1-Mi personaje es full carisma evitando combates y este Fallout ha jodido esa forma de jugarlo de manera sobrecogedora.
2-La AI de los enemigos es horrenda (La de los anteriores tambien, pero hablamos de muchos años de diferencia)
Ejemplos :
-Meterse a una casa, que te vean, y comiencen a bombardearte desde todas partes con granadas -infinitas, aunque no te vean (Como es la AI, es como si te viesen con wallhack).
-Enemigos/aliados saliendose de coberturas sin motivo aparente y colocandose en el lugar más descubierto del yermo, excelente idea.
-Matar a un enemigo y que venga otro, observe el cadaver y diga algo tipo :''Debe haber sido solo el viento'' o meterle un tiro que le deje en la mierda pero solo se ponga en precaución, lo típico que nos pasa a todos en un día de guardia.
3-Rapiñar mats de los items, es jodidamente ortodoxo, lento y cansino. Si hay una opción para romper los items de golpe no la he encontrado y si no la tiene pues eso (Aunque la tuviese por el resto de cosas lo dropeo)
4-Los dialogos, los putos dialogos, que horror por favor, no lo soporto, de verdad que no soporto esa simplifación absurda, lo limitados que estan (Se nota, joder, se nota mucho)
5-Los vendedores, vale, solo he pisado la primera ciudad, pero es que no noto que vendan nada absolutamente interesante, recuerdo como en NV/F3 llegaba a la ciudad y decía ''Joder, quiero esto, voy a ahorrar'' Puede que sea debido al crafting, pero no sé...
6-Detalles estúpidos como que el perro me siga aunque le diga que espere cada vez que hago fast travel ¿Hay alguna forma de enviarlo a la mierda permanente o algo?
Por lo demás el juego muy bien en el housing, es perfecto, pero esperaré a los mods, es tontería (Mi opinion) ponerme horas a eso cuando saldran mods que SEGURO que haran un paraiso de los amantes de eso (Más de lo que ya lo es de base)
El crafting pinta muy bien, obviamente no he podido experimentarlo al máximo ya que necesitaba perks en sus correspondientes.
La servoarmadura... Bueno, ni fu ni fa, no la voy a usar y es bonita, punto positivo diría.
El gunplay perfecto, pero el problema de Fallout (IMO) es que con este tipo de AI puede ser una tortura, enemigos que corretean de una forma...¿Incoherente? (O quizás lo hacen por eso y son listos!) y dificulta un poco apuntarles...
No es mal juego ni mucho menos... Pero tampoco lo veo como GOTY, me pasa como con Metal gear 4... Un buen juego... No tan buen Metal gear/Fallout ... Y lo bueno de Fallout es que luego tiene un buen grupo de gente detrás creando mods, así que es un juego que irá a mejor, habrá que retomarlo en un año o dos.