#5290 Voy a comprobarlo.
edit: pues no he podido, no encuentro a Meatball :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:
¿En qué parte de Sanctuary suele estar?
spoiler¿Lo más oscuro? Los residentes siguen vivos porque una parte del refugio falló, no por ningún otro motivo.
El motivo de este refugio era el de probar curas en la población a pequeña escala... y para eso primero los tenían que infectar
#5278 Joder este bug puede ayudarme mucho, pues pierdo la mitad del tiempo decidiendo qué tirar y qué quedarme.
Aunque bueno, en general uso prácticamente legendarios para todo. La diferencia es BRUTAL... pero es que todo lo demás lo utilizo para piezas, o comerciar... si bien tengo que empezar a mejorar el barter porque aquí no se consigue dinero para nada.
En serio, las quests tienen que estar bugeadas pues todavía no he visto ninguna que te den más de unos pocos cientos de caps. Y con eso no pagas ni una fracción de la munición que te gastas en completarla. Sobre todo en Survival.
#5265 ¿3? Yo creo que he encontrado más. Pero bueno, sólo tengo dos, pues no sé para qué querría tener más.
spoilerLas que he encontrado son:
a) La inicial, encima del Museo.
b) Una al lado del bunker en el Oeste, no muy lejos del refugio
c) Hay dos en la base donde vas a investigar como parte de la misión de la Hermandad del Acero)
Y de hecho recuerdo haber encontrado algún esqueleto más, pues tengo muchas piezas y las he sacado de algún sitio.
Personalmente, le pueden dar por culo al sigilo... que no no se va mejor que en power armor. Sobre todo por la sensación de tanque que tienes... si bien la armadura funciona diferente a como pensaba, o eso he leído: resulta que si tu rating de armadura es superior al daño recibido... el daño se reduce en un 50%. O sea, que hasta una mierda de pistola de las primeras te rebienta poco a poco.
¿Soy el único que odia los bichos mucho más que en otros Fallout? Dios mío, entre los mosquitos gigantes, y las putas libelulas... joder qué bichos más horribles. Literalmente se me comen vivo, y encima son jodidos de matar, especialmente las putas libélulas.