Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

Word-isBond

#7380 Con los perks de melee, los mejores mods, un buen bonus de legendaria, y bastante fuerza... seguro que oneshotea.

NdY78

#7378 Apúntale con la mirilla y cuando ponga "Ordenar" dale a la E o la tecla/botón que uses para activar. Luego apunta con la mirilla a la servoarmadura y verás que pone "Entrar en servoarmadura" o algo así. Le das a activar again y se mete.

No hace falta que la servo lleve núcleo. Lo que no sé es si pasa como contigo, que sin núcleo no da armadura.

Y para decirle que se la quite tienes que hablar con él y te sale la opción "salir de servoarmadura".

1 1 respuesta
ScienceGuy

#7380 Pillate equipo/armaduras que te aumenten la fuerza y el daño a melee, combinalo con granadas para alcanzar a objetivos lejanos/grupos y ataca en sprint y con el botón de ataque fuerte, el primer golpe acabará con casi cualquiera.

B

#7380 yo que voy a melee sigilo sin servo, hice pruebas y con un simple cuchillo de combate mejorado sacaba más daño, no por ataque, pero si en global usando vats.

Además el servopuño tiene menor multiplicador de golpe de sigilo

BaSiLiSKo

Se puede pasar las mejores de un arma a otra ? osea tener por ej 2 pistolas 10mm y que una tenga mejorada la mira, y la otra el cargador, alguna manera de pasarle la mejora?

1 respuesta
Perico97

#7385 Pues a ver.
Teoricamente debes de desmontar o el cargador o la mira de una de ellas (Ponerle el cargador o la mira predeterminada), al hacerlo el ''módulo'', es decir, la pieza (El cargador mejorado o la mira mejorada) estaría guardado en la pestaña de ''módulos'' de pip-boy.
Luego es ir al banco de armas e instalar la mira o el cargador en una de las pistolas para que esa tenga mira y cargador mejorados, al tener ya la pieza fabricada (El módulo) no tendrás que volver a hacerla ^^
Siento si fui un poco lioso xD

1 1 respuesta
T

#7386 :0 SE PUEDE!

y llevo ya 40 horas

iKarbOne

Si no quereis saber donde se pilla, no lo veais que por el fondo se intuye.

2 respuestas
B

#7388 no parece tampoco gran cosa no? velocidad media no mucho daño

bueno depende si tienes o no bonificadores de melee

1 respuesta
B

4
Shaka

#7372 #7373 joder pregunte anteriormente si alguien la estaba haciendo con ellos porque me sentia solo, ya que todos las hacian con otra gente jejejejeje. Ganas de terminarla.

1 respuesta
Hipnos

Hay alguna manera de desmontar toda la mierda para componentes sin tirarla al suelo e ir una por una?

2 respuestas
G

#7392 No te molestes en hacer eso hombre, si con meter el item en el banco de trabajo ya despieza el solo los componentes cuando fabricas cualquier cosa

#7377 No quiero decir nada por si no has hecho esa línea de la main quest. Pero sí, el instituto tiene una "puerta trasera" xD

1 2 respuestas
G

Edit: sorry doblepost

Hipnos

#7393 Ok me noob.

3 respuestas
B

#7395 ya has intentado el sexo homosexual con robot?
Lo que pasa en el yermo se queda en el yermo...

1
NdY78

#7393 #7395 Me temo que no es así. Yo tardé 50h o así en darme cuenta. Pero cuando vas a craftear algo, te dice que es lo que va a utilizar para craftearlo. Si por ejemplo necesita 2 de Acero y 2 Tornillos para hacer un cañón largo para una 10mm y tienes en el inventario una cabeza de arre caballito, esta tiene 2 muelles, 2 tornillos y 2 piezas de acero. Cogerá de ahí las 2 de acero y los dos 2 tornillos, pero los 2 muelles se pierden en el proceso.

No obstante llevo ya 90h y nunca he tenido problemas de recursos. Sólo un poco al principio con el adhesivo, que ya te lo dice en los tips de carga que es lo que mas cuesta encontrar y practicamente cualquier módulo lo requiere, pero como dijeron unas páginas atrás, se puede fabricar plantando no se que mierdas.

2 respuestas
G

#7397 Sí, a mi de escasear casi siempre el aluminio y el adhesivo. El aluminio por el tema de reparar la servo y el adhesivo para craftear cualquier cosa.

Hasta que me enteré que se podía crear a partir de agua y comida. Tiene cojones, después de hacer nosecuantas incursiones a fábricas para lootear pegamento xD

1 respuesta
iKarbOne

#7389 yo no tengo perks de daño, igualmente no hay muchas armas de melee que tengan tanto daño y alcance.

NdY78

#7398 Para el aluminio lo mejor son las latas de aluminio que no llevan ningún componente adicional con lo cual no tiras nada y además están por todas partes.

#7395 Quizá al principio de la partida sí es aconsejable al llegar a la base tirarlo todo al suelo y en modo edición desmontarlo. Pero una vez que has hecho un par o tres de gitano-travels cargado con todo el cobre que has robado, ya es raro que te falten piezas salvo adhesivo que se puede cocinar.

Word-isBond

A mi el unico recurso que no me sobra es la fibra optica, que no hay tanta y te piden bastante para hacer las miras holograficas esas.
Cobre andaré por 400, pero se me va en nada si me lio a hacer lamparas y cables y mierdas xD del resto de mats, mas o menos, tengo más de 1k.

RandomZ

Yo no sé para qué sirve el apartado de módulos, tengo ahí cosas pero no sé qué hacer.

1 respuesta
W

#7392 Vaya noob, vuelve a OT xd

ArThoiD

#7397 Seguro que se pierden? Yo leí por ahí que es un bug, se supone que se pierden pero no se pierden, se quedan guardados en el almacén... pero no lo he comprobado. Sería estúpido que se perdiesen.

A mi lo que me falta muchísimo es el corcho :// Lo encuentro a cuenta gotas y para aligerar las armaduras es un must...

2 respuestas
B

#7402 creo, porque he tocado poco lo de crafteo, que es cuando rompes o desarmas un arma, si tiene algun modulo, se te pone en esa pestaña, para que lo coloques en otra arma compatible.

por cierto, corcho? tengo poquisimo, de donde se puede sacar? creo que para aligerar armaduras pide.

edit : ¬¬ no te copies

2 respuestas
Perico97

#7405 Los globos terráqueos de mesa tienen (2) pero de momento no lo he visto en ningún objeto más xD

1 respuesta
Word-isBond

#7405 Si desguezas el arma no te quita los modulos y te los guarda, te da mats tambien por el mod.
Quiero decir, si desguazas una 10mm sin modulos te da 5 de acero, pero si la desguazas con varios mods te dara 5 de acero 2 tornillos 4 pollas en vinagre etc, pero no te devuelve los mods.

1 respuesta
B

#7407 y de donde salen los modulos esos? :psyduck:

2 respuestas
G

Solo van a parar al inventario los mods que creas, y que posteriormente sustituyes por otros.

Lo ideal es tenerlos todos en el banco de trabajo

1
ArThoiD

#7406 Coño los jodidos globos tienen corcho? Sus muertos, es una de las basuras que nunca cojo xDDD

Lo que tiene no ponerse a mirar...

2 respuestas